jotay Publicado Octubre 5 , 2013 Compartir Publicado Octubre 5 , 2013 buenas compañeros yo de toda la vida pesco en esta zona de Puntumbria y el Portil, la flecha esa es mi zona esta temporada me ha fastidiado bastante las algas por eso he abierto el tema compañeros de huelva como esta aquello sigue con las algas voy el sábado que viene pa levar mas o menos cebo un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 10 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 nada que no se pesca en huelva que s e han llevado el atlantico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Varo_sfc Publicado Octubre 30 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Hola a todos soy nuevo por aqui en el foro! Estoi viviendo ahora en el portil ysalgo a pescar por aqui y la verda que me va bien no muchas piezas pero alguna que otra buenesita jeje haber si algun compañero abla y podemos comentar sitios i dmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 30 , 2013 Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Bienvenido al foro Varo, parece que las algas ya se han ido mas o menos ¿no?, nos vendra de lujo un compi como tu de la zona que nos pueda mantener informados, jeje, te lo agradeceriamos mucho, mas que nada sobre las algas y el estado del mar. A ver si engancho a mi paisano jotay y tiramos para alla, asi nos conocemos y echamos un buen dia de pesca. Yo con que no haya algas me conformo, aunque no me importaria trincar algun sarguito o robalito en condiciones jijijiii. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Varo_sfc Publicado Octubre 30 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Buenas acabo de venir de hechr la mañana y bastantes algas en la subida....en la bajada ninguna alga apenas y ninguna picada bastante roame pero bueno paciencia!!! Ayer me dieron dos picadas muy buenas una me partio y otra lo saque.... Un robalo de 2,060kg asin muy contentoo!!!y por lo de hechr el dia de pesca..cuando quierass jajaja aqui me teneis para lo que necesiteis un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 30 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 (editado) Pues prepárate que ya te hemos cogido la matricula jajajja pues lo mismo dentro de esta semana me ves por ahí con gobio jajaja bueno y con la familia ire el viernes a pasar el dia allí oye sabes si el mesosn de paco cai esta abierto o no un saludo jejje. Editado Octubre 30 , 2013 por jotay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Varo_sfc Publicado Octubre 30 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Pues nolose pero mi novia trabaja en una tienda de congelados k an abierto nueva y lo ve to los dias a paco mañana os digo va? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 30 , 2013 Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Buenas. Qe alegria qe haya otro de nuestra zona! Jejejeje ya somos unos cuantos. Gobio, plantxy, jotay... Asi nos podremos mantener infornados. Yo estube en la antilla el otro dia y nada de nada.. Eso si. Las algas se an ido por esa zona.. Pd: creo un post de "huelva y cercanias surfcasting"? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 30 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 -Bueno pues el viernes pasare por ahí si dios quiere, yo llevo 15 años veraneando allí y tengo muchos conocidos jajaaj y si sigue la crisis me pillo un pisito por allí jaajaaaj cuando pague el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 30 , 2013 Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Jajajajajajaaja pues entonces conoceras a gente de mi pueblo seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 30 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 puff unmonton sabes donde esta el dia pues tengo unos conocidos como familia allí son mayores se llama rafi y concha buenísima gente y en el yomada suelo desayunar siempre que voy a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Varo_sfc Publicado Octubre 31 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2013 Jotay acabo de preguntar y si esta abierto paco cai los fines de semana espero haberte ayudado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 31 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2013 muchas gracias varo ya lo se pa cuando vaya un finde jejejej o este con el gobio ya vere jajjaja a ver si me como un buen choquito jajjajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 5 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2013 Jotay a este paso como tengas que comerte el choquito cuando salgas de pesca por alli igual necesitas ya hasta dentadura postiza jijijiii. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2013 Mamon estas echo tu también gobio espero que no que puedas venirte un sábado antes de que me pongan la dentadura nueva jajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 5 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2013 Jajajaja!!, seguro que si tio, de todas formas no comas mucho dulce y cepillate los dientes tres veces al dia por si acaso jajaja. Te tengo preparada unas cosillas artesanales de calidad para que vayas engordando tu caja de pesca, creo que te gustaran. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 7 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 estpy deseando cogerlas tio para echarlas en la cajita a ver si puedo ir ya de una vez y me ensenñes como va lo del final de la línea madre eso que dejas al final para solo tener que engancharle el aparejo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Jotay, cuando quedemos si quieres te puedes llevar las bobinas y te lo explico mientras me tomo una fresquita jijiji, asi ya te lo dejo todo montado en la bobina listo para pescar. Lo que me tienes que decir es que diametros de hilos llevas, se que no eran pelos demasiado finos pero no recuerdo con exactitud, mas que nada por si hay que montarle puente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Varo_sfc Publicado Noviembre 7 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Buenass!!!!! Ahi voy a hechar un ratillo haber que tal se daa...jajaj luego os comentare un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Suerte varo, ya nos comentas campeon. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Varo_sfc Publicado Noviembre 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 Buenas noches que hasta hoy no he podido mirar esto jajajaj pues el otro dia nada de nada....y hoy estao un par de horitas y e sacao 3 herreritas medianitas asinque aver mañana ire otro ratillo. Un saludo a todoss pescadoress Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 11 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 esta bien el hilo es del 0,40 tio el trabucco es el que tengo montado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 11 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 ok Varo, a ver si a la tercera va la vencida. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 12 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 esta bien el hilo es del 0,40 tio el trabucco es el que tengo montado para el uso que le das hasta hilo de cocer te vale jotay si nunca montas esos carretes en tus cañas , llevas dos meses liado , y lo que te queda para estrenar esas varas nuevas xd , si todos los pescadores fueran como tu los peces estarian amontonados jiji, y no por mal o buen pescador precisamente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 12 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 para el uso que le das hasta hilo de cocer te vale jotay si nunca montas esos carretes en tus cañas , llevas dos meses liado , y lo que te queda para estrenar esas varas nuevas xd , si todos los pescadores fueran como tu los peces estarian amontonados jiji, y no por mal o buen pescador precisamente un saludo Jajaja. Las cañas le van ha durar mas que un martillo enterrado en manteca jijiji!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.