jotay Publicado Octubre 4 , 2013 Publicado Octubre 4 , 2013 (editado) buenas compañeros quería saber si puedo encontrar esta pieza mas que nada si es normal y las podemos encontrar el caso es que es de mi banax y cuando me puse a desmontarlo la primera vez que lie tanto por que nadie tenia idea de como se desmontaba le hice esa holgura y no se que hacer he pensado en echarle composite o estaño pero antes si esa pieza se puede comprar pues saberlo dejo fotos. Editado Octubre 4 , 2013 por jotay Citar
cxano Publicado Octubre 4 , 2013 Publicado Octubre 4 , 2013 jotay con el gafe que te trae tu caña fijo que no , olle no es por nada pero ¿si ese carrete estaba en garantia porque te lias a desmontarlo en vez de limitarte a engrasarlo simpremente? y si falla de algo te lo solucciona la garantia un saludo Citar
jotay Publicado Octubre 4 , 2013 Autor Publicado Octubre 4 , 2013 (editado) Te acuerdas de el es el que se me cayo al agua cxano y me liaste tanto recuerdas. Editado Octubre 4 , 2013 por jotay Citar
cxano Publicado Octubre 4 , 2013 Publicado Octubre 4 , 2013 Te acuerdas de el es el que se me cayo al agua cxano y me liaste tanto recuerdas. ostias es verdad siendo asin estabas obrigado a secarlo bien por dentro tio , pero como as echo ese orgurote xd Citar
gobio Publicado Octubre 4 , 2013 Publicado Octubre 4 , 2013 Jotay acercate a riomar tio, a ver que te dice Jose, y sino ve a la salle, que seguro que te solucionan el problema. Un saludo. Citar
jotay Publicado Octubre 4 , 2013 Autor Publicado Octubre 4 , 2013 acabo de hablar con el gobio me ha dicho que se lo lleve a ver que puede hacer y a la salle no he ido nunca? hay te los reparan o te refieres a un milagro. Citar
gobio Publicado Octubre 4 , 2013 Publicado Octubre 4 , 2013 Jajaja, no hombre, el chaval es muy bueno reparando toda clase de material. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.