Alfcast Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 Me voy de vacaciones A Calabardina, Aguilas (Murcia) la primera quincena de Agosto. Echarme una manita con los lugares, etc... A pocos Kms empieza Almería, también me vale. Ah¡¡ y si algún lugareño o veraneante se apunta estaré encantado de lanzar con él. Abrazos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mujolica Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 (editado) Te remito a este post. http://pescamarina.com/foro/viewtopic.php?t=1688 (Si no está bien poner enlaces a otro foro, que lo quite el administrador; juro que no me mosquearé) Si vas a rapalear, en la Marina de Cope, muy cerca de Calabardina, tienes tropecientos salientes rocosos. La playa de Calabardina la vas a tener llena de bañistas, no sé si vas a poder pescar, pero en la de La Cola, la siguiente en dirección a Aguilas tendrás menos, porque es de lajas de roca, y ya se sabe que al bañista le gusta más la arena. Editado Abril 3 , 2006 por Mujolica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 mira tambien si puedes llegar (los caminos estan muy malos) en las playas que estan en la zona de la isla del fraile (en la bahia de calabardina) suelen salir segun dicen algunas lubinas de 2 y 3 kg (ya sabemos que se las pesaramos tendrian menos) cuando el levantito sopla. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 oye tamien puedes ir a la zona del rio almanzora (villaricos, palomares, vera) en verano los palometones suelen salir. y si ves a fraga no le enganches el bañador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 en la zona de calabardina, ve con cuidado con el del centro de buceo, tiene a los bichos cebados y no le gusta que los pescadores se los quiten por cierto hay una de meros y con un tamaño de alucine. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.