cxano Publicado Octubre 11 , 2013 Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 LOS BULDOS SON ESTOS y no van nada mal compi tendrias que ver la bombeta de 60 gramos eso no es una bombeta es una venganza miralo bien, muchas veces salta el tapon y se va el gua , si toca piedra se rompe si pasa un tiempo se pasa el pegamento y se divide en dos (que nunca te pase con algun pez ) si enrocas y usas buenos hilos tambien se parte en dos fasilmente , al no tener un peso constante lanza mucho menos , ya que el agua se mueve en su interior , al no tener la varilla tambien da mas vueltas al volar y lia mas las gametas , al tener que usarlo con dos giratorios se enreda mas y posibilitas tener mas nudos, que el hilo tenga menos dureza etc.... cuando quieras dame alguna ventaja de ella que no sea su precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 Hijo mio yo la he utilizado y la he tenido guardada llena de agua incluso me la he llevado llena por que es un follon llenarla en el espigon, incluso cuesta llenarlas y no pierde nada de agua, una vez en toda la mañana se enrredo el bajo de linea pero eso te pasa hasta con las bombetas no las he utilizado pero a un compi ya se lo tube que desenrredar. Sabes como lo tenia enchufado a la linea? pues cogido con un mosqueton de ocho la linea y el bajo juntos y el buldo por otro lado, se me salio el buldo si pero el mosqueton la verdad que no era muy grande y estaba forzado. y el buldo tenia mas de 12 años y no se rompio en 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Octubre 11 , 2013 Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 tu mismo espero que no te toque nunca de lo de como pillas el mosqueton y demas no te entiendo nada pon foto o algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 (editado) asi se monta pero el sedal y el bajo juntos y un mosqueton al buldo Un Saludo Editado Octubre 11 , 2013 por Joseiguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Octubre 11 , 2013 Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 (editado) ¿Porqué lo montas así?Lo único que te puede pasar haciendo eso es que se te lie el bajo con el buldo Editado Octubre 11 , 2013 por lavalito2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 se monta igual que un plomo de surfcasting tipo pendulo, que cada uno se lo monte de una manera u otra yo ahi ya no entro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 11 , 2013 Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 ¿Porqué lo montas así?Lo único que te puede pasar haciendo eso es que se te lie el bajo con el buldo Por que así no pierdes ni el bajo con el señuelo ni la posible captura si se partiera el buldo en dos tal como dice cxano, Yo también soy mas de buldo que de bombeta. Ya que el tema anda también de bombetas, no creeis que usarlas le quita la mayoría de esencia al spinning? pierdes el control sobre el señuelo. Por mi parte prefiero comprar señuelos acorde a la acción de la caña y darles el movimiento exacto que quiero. Para una acción de 10-40 o similar tienes muchísimos señuelos para elegir. El buldo es prácticamente solo para vinilos de pequeño tamaño tipo raglou o como mucho alguna cucharilla de pocos gramos, otros señuelos como minnows, paseantes, poppers vinilos plomados..... mejor directos al bajo sin mas ya que el buldo o bombeta afectaría su natación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Octubre 12 , 2013 Compartir Publicado Octubre 12 , 2013 En primer lugar a mi me resulta muy difícil partir en dos un buldó,y en segundo lugar,¿Por qué no usáis bombetas?asi no corréis el peligro de romperlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 Esta caña la Cinnetic Capture Compact 3,60m pide 60g le he metido plomo de 60 y 80 la verdad que con 80g lo unico que puedes hacer es partirla y con 70 como que no me fio a parte de que no se lanza bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 que quieres que te diga una caña de accion 50-150 no es muy normal que no pueda con 80 gramos jijiji lo logico seria que lo lanzara bastante bien, tampoco te conosco de nada para saber si vas notando la diferencia porque la verdad me estraña un monton , ya que tengo varias de esa accion y te aseguro que hasta los plomos de 100 gramos los lanzo sin pobremas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 que quieres que te diga una caña de accion 50-150 no es muy normal que no pueda con 80 gramos jijiji lo logico seria que lo lanzara bastante bien, tampoco te conosco de nada para saber si vas notando la diferencia porque la verdad me estraña un monton , ya que tengo varias de esa accion y te aseguro que hasta los plomos de 100 gramos los lanzo sin pobremas un saludo Pero esas cañas que lanzas tu plomos de 100g que son de spinning o de surfcasting? Cuales son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 http://www.youtube.com/watch?v=oV4qR_KJbq4 ves aqui te enteras mas de tu caña tio , que eres bastante duro de mollera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 http://www.youtube.com/watch?v=oV4qR_KJbq4 ves aqui te enteras mas de tu caña tio , que eres bastante duro de mollera este video ya lo vi y ya lo dice 80g max osea para tirar bien unos 60g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 al final tambien pareces ser un poco sordo , pon el video desde el minuto 1 hasta poco mas repetidas veces a toda voz yo creo traducir al español que a probado con chibos de 85 gramos y que dice creer que puede con mas asta unos 100 gramos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Quico45 Publicado Octubre 13 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 (editado) este video ya lo vi y ya lo dice 80g max osea para tirar bien unos 60g " Nuevas cañas lubineras Cinnetic Capture Compact disponibles en 3.30 y 3.60 mt. diseñadas en tres tramos para facilitar su transporte. El blank, fabricado en carbono 24 tones con refuerzo 'XBR' no pierde ni un ápice de potencia y sinsibilidad y en cambio se presenta equilibrado y cómodo. Cañas capaces de lanzar señuelos de hasta 90 gramos y de levantar 4 Kg. sin problemas. Montan porta carretes FUJI DPS. " Fuente: http://www.formulapesca.com/es/cañas-pesca-spinning/cañas-cinnetic-capture-compact.html Editado Octubre 13 , 2013 por Quico45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 100g eso no se lo cree ni el, que pueda vale pero darle un viaje a esta caña con 100g yo no lo haria, vale es una caña de 3,60 para spinning pero no se aleja mucho mas de cualquier otra caña de spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 Pero si tiene una acción 50-150,como no va a poder lanzar pesos de 100 gr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 Pero si tiene una acción 50-150,como no va a poder lanzar pesos de 100 gr? lavalito2 mi vida, no puede con 100g aconsejan hasta 90g max. pero si encuentras algo seguro garantizado por el fabricante hazmelo saber Un saludo lavalido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 (editado) Entonces la acción marcada no es la real,si con más de 90 parte,debería ser acción 50-90,por que sino el dato de la acción es falso,yo si estuviese en tu lugar,buscaría otra caña de acción similar,porque si esa caña con 60 gramos menos del límite de la acción de parte...salvo que no vayas a lanzar pesos de más de 90 gramos,que entonces te daria igual Editado Octubre 13 , 2013 por lavalito2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 Entonces la acción marcada no es la real,si con más de 90 parte,debería ser acción 50-90,por que sino el dato de la acción es falso,yo si estuviese en tu lugar,buscaría otra caña de acción similar,porque si esa caña con 60 gramos menos del límite de la acción de parte...salvo que no vayas a lanzar pesos de más de 90 gramos,que entonces te daria igual javalito eso de la accion es muy relativo no es un fallo del fabricante todos lo hacen, tirando alto no se, si pone 200g quitale 60 o 70 para lanzar o un 30% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joseiguel Publicado Octubre 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 Entonces la acción marcada no es la real,si con más de 90 parte,debería ser acción 50-90,por que sino el dato de la acción es falso,yo si estuviese en tu lugar,buscaría otra caña de acción similar,porque si esa caña con 60 gramos menos del límite de la acción de parte...salvo que no vayas a lanzar pesos de más de 90 gramos,que entonces te daria igual hay cañas de spinning con mas accion que son para el congrio, anyova y siluro marcan hasta kilogramos de accion que bueno no creo que se lance tan bien pero aguantan mucho peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 a mi personalmente esas tipo de cañas, con acciones potentes o duras me gustan con carretes un poco pesados, tipo stradic 6000 o 8000, quedan mas compensadas, con carretes de poco peso me resultan ingobernables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 (editado) Me sigue pareciendo imposible que parta con mas de 90 gramos...es como si a una caña 10-40 le metes un señuelo de 35 gramos y se parte Editado Octubre 27 , 2013 por lavalito2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.