Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, necesito ayuda, ya me he leido un montón de artí­culos y no me aclaro, no se que caña de pescar comprarme, por favor ayudarme.

Soy novato y la quiero para empezar a aprender.

Ayudarme también con los flotadores, plomos, etc.

Gracias

:wacko:

Publicado

ola colega caleta ,te aconsejo si eres novato ke no te gastes muxa pasta en las cañas por el momento ,or ke te cas a gastar 300 euros en una caña buena pero no vas a sacarle partido pues eres novato y tal, te aconsejo ke vayas al decathlon pues ay ofertas aora y man comentao ke ay unas cañas muy wapas doradas ke son imitacion a unas ke valen 300 y pico de euros y estan muy muy bien tienen una accion de 150 a 300 gramos y to osea ke no son muy blandas supongo, yo de todas menera voy a ir esta tarde a echar un vistazo y te digo, si me gustan soy escapaz de comprarme yo una pareja y to jejejeje aunke tenga mis antares de 4,20 .

bueno si me kieres agregar esta es mi direccion:

[email protected]

y ya charlamos de pesca y tala.

bueno un saludo y buena pesca a todos

Publicado

Caleta, lo que te ha dicho el colega nuflo, poco a poco, irás haciendote de buenas cañas y carretes y del equipo apropiado.

Un saludo

Publicado

e estao en decathlon esta tarde y mi colega a esagerao bastante las cañas estas bien y muy baratas 50euros la de 4,20 estan muy bien para iniciarse te compras un par de ukumas de esos ke estan bien y valen tambien 50 euro cada uno con tres bobinas un par de pinchos plomos y anzulos y el cebo y a pescar ,jejejjejejeje y tegastas poco y tienes tu parejita ke es lo suyo no una caña de ca clase .

un saludo y buena pesca xabalotes...

Publicado

supercoco ke tal melilla tiene ke ser mortal para la pesca no ¿?

y poca gente no ¿? yo kiero ir pa alla un dia de estos y probar por esa zona ke seguro se coge mas k poraki...

un saludo y buena pesca.

Publicado

Nuflo, y tan mortal, está todo muerto, jajajajjajajajjaja.