Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

FIJAOS EN LA FECHA DEL POST 2003 2005 :pescando2::pescando2:

Editado por blanco
Publicado (editado)

N-E-U-B-I-L Me parece que esta de canchondeo NO,por que si no es asi es que eres to.... del culo.GRACIOSO. :021::021:

Editado por blanco
Publicado
:bowdown: eso le pasa a cualquiera,creo que palcalde esta en el truyo con julian muñoz jajaja!!!es broma un saludo :beer:
  • 1 año despues...
  • Miembros
Publicado
Hola palcade. Como ya han dicho otros, nos gustarí­a ver alguna foto de la zodiak para comprobar el estado en que se encuentra, ya que la veo muy barata
HOLA TIO ,AUN TIENES LA BARCA ME INTERESA SI TIENE DOCUMENTACION EL PRECIO COMO ESTA HA HORA ,SI QUIERES TENGO UNA BICICLETA DE CICLISTA MUY GUAPA BALORADA HA HORA EN 600€ Y UNA PLAYSTETION 2 CON JUEGOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE .SI QUIERES Y TE INTERESA TE LO TRAIGO PERSONAL MENTE ,LA VERDAD EQUE ME URJE UNA ME ROBARON LA MIA ALGUN CABRON Y ESTOY UN POCO MAL DE PASTA SALUDOS Y ESPERO QUE NOS BEAMOS PRONTO ADEWWWW
Publicado

hola cetrero33!!

Yo no estoy interesado solo te digo que espero

Publicado

hola cetrero33!!

Yo no estoy interesado solo te digo que espero que no agas lo mismo que el personaje este que hace 5 años que no aparece.

Por cierto estoy interesado en un kayak de una plaza autovaciable para quien venda uno. (zona de alicante )

SUERTE CON LA PESCA

Publicado

Hola doradeitor, no yo voy enserio ya he visto el poco tiempo que estoy en esta pagina que salen ofertas muy sospechosa y por cierto los porta cañas no entran. Lo pongo en la otra embarcación.

• 3 meses después...
Publicado

pues yo estoy interesado hace tiempo que mi padre y yo buscamos una zodiac neumatica y con motor

mandame un personal y ablamos o si no agregame

[email protected]

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...