XaTo Publicado Septiembre 30 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2013 Buenas compañeros, como veia de tamaño los anzueloa del num 4 y del 6 para los bajos de competicion? Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 1 , 2013 Compartir Publicado Octubre 1 , 2013 Buenas XaTo, yo solia usar en competiciones del numero 6 y del 8 y dependiendo de las especies que haya por tu zona, normalmente usaba de pata larga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XaTo Publicado Octubre 1 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2013 Yo tb uso de pata larga sobre todo para la catalana, el cuatro es quizas un pelin grande para xompetir? Esque vienen embuchados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 1 , 2013 Compartir Publicado Octubre 1 , 2013 Para competicion se usan del 8 hacia arriva. Mas qe nada porqe se va a por la lisa y ese pez chupa el anzuelo y luego lo escupe, de manera qe un amzuelo grande no le entraria en la boca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Octubre 1 , 2013 Compartir Publicado Octubre 1 , 2013 Para competicion se usan del 8 hacia arriva. Mas qe nada porqe se va a por la lisa y ese pez chupa el anzuelo y luego lo escupe, de manera qe un amzuelo grande no le entraria en la boca. Saludos! pos yo e enganchao lisas con un 1/0 de asari y gusana de sangre jijij. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 1 , 2013 Compartir Publicado Octubre 1 , 2013 Pero es muy raro y en competicion lo qe se busca es eso, pez de peso , muchos y rapidez y un anzuelo grande no te dara lisas al igual qe uno peqeño qe las clavaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Octubre 1 , 2013 Compartir Publicado Octubre 1 , 2013 (editado) Pero es muy raro y en competicion lo qe se busca es eso, pez de peso , muchos y rapidez y un anzuelo grande no te dara lisas al igual qe uno peqeño qe las clavaria mejor. No ya, si me quede to cogio, no se si sera que la puntera de la windcast x clava de una forma bestial o yo que se, pero la cosa esq fué nada más llegar y lanzar con una gusana de sangre gigante y pin pan, una otra, otra, hasta q ya se relajaron jejejeje. Nada má q las saco una de las cañas y ambas estaban lanzadas a la misma distancia, mismo cebo y mismo anzuelo y practicamente los plomos pegados. Editado Octubre 1 , 2013 por El Patron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 2 , 2013 Compartir Publicado Octubre 2 , 2013 Pues no se tio.. Jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 24 , 2013 Compartir Publicado Octubre 24 , 2013 Yo para competición anzuelos del 8 o del 10, mustad cristal o colmic nuclear... para mi son los mejores... Un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 24 , 2013 Compartir Publicado Octubre 24 , 2013 Aorq uso los asari chinu laser en numero 6. No son muy grandes y son robustos y pinchan como qe.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.