Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Aver si me podeis ayudar,

1º. Que nudo le hago para unir el dynema al bajo de guia???, si podeis explicarmelo con fotos, o indicarme un link os lo agradeceria.

2º. El jigs, lo anudais directamente o le poneis un giratorio??.

Gracias. :cumple:

Publicado (editado)

http://www.fishnet.com.au/knotsrigs/knotsrigs.html

http://www.hatterasoutfitters.com/knotsrigs.htm

Para unir dinema y nilon uso el bimini en el dinema unido con un bristol al nilon

solo uso giratorio en caso de fluorocarbono sino un clinch de ida i vuelta sobre una anilla rigida

Editado por Greco
Publicado (editado)

Hola sabalo, yo tenia ese problema, los nudos, el bimini lo intenté como 100 veces y nada, el bristol si lo conseguí­, pero como no pude con ellos, estuve indagando por los foros, no discuto ni mucho menos que lo que te recomienda y usa greco sean los mejores nudos para esta practica ;) , pero ante mi impotencia para hacerlos descubrí­ este nudo que lo he utilizado y va de miedo, la ultima pieza pesaba sobre 6 kilos(un abadejo) y aguantó sin problemas.

El nudo en cuestión es el peixet knot, está en el foro de caranxt, cpn fotos y todo lujo de detalles, miralo y ya me comentas. (Para la union entre trenzado y linea de bajo).

saludos , espero que te sirva,

Editado por vin450
Publicado (editado)

Aquí­ tienes el enlace de los cojo - nudos del compañero Peixet, con fotos, explicaciones y detalles:

NUDOS 100%

Saludos ;)

Editado por Pep
Publicado

Hola, Greco, una preguntilla, lo de no usar giratorio con el nilon, por que? no da buen resultado?, yo lo uso y noto que el jig viene loco dando muchas vueltas, es por eso?. A mi tampoco me gusta, pero me dijeron que asi no sufria tanto el multifilamento :cumple:

saludos

Publicado (editado)

No te preocupes porque se trence el trenzado :pescando:

Otro tema es si fuera todo MonoFilamento, pero no es el caso.

Saludos,

Andres

Editado por Andres BCN
Publicado

Andres te ha contestado sabiamente,hazle caso Vin

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...