Miembros Mlaga_novato Publicado Abril 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2006 Hola a todos, me gustaría saber si cuando recogo y vuelve una tita sin tocar, vacía pero recién puesta, puedo "guardarla" para el día siguiente, poniéndola en sal marina o algo similar. Otra cosa, si durante horas no la tocan..¿Puedo dejarla o debo cambiarla?. ¿Cuanto tiempo más o menos es su duración?. Con efectividad, se entiende, para todas las preguntas. Ah, ¿Alguien ha probado eso que dicen de echarles un poco de mercromina ?.¿Funciona?..¿Es por el yodo? (en este caso debe ser solo mercromina, que es con yodo, otros productos son bromo me parece, no sirven?). ¿Cual es la mejor forma de conservarlas, en salmuera con -o sin- congelación, en salazón con/sin congelación, vacías/enteras etc Gracias a todos por las respuestas. Todo esto lo pregunto por la obviedad de que con tanto bolo y sin ni siquiera picadas, me vuelven las titas siempre enteras. Y claro, con ese precio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Abril 1 , 2006 Compartir Publicado Abril 1 , 2006 novato si la vas a usar el dia siguiente metela en la nevera pero primero prueba a dejarla en agua salada,aunque este vacia puede que este viva y se volvera a llenar,si la vas a congelar en agua de mar un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mlaga_novato Publicado Abril 2 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2006 Gracias Demarco por el consejo. Pero sin querer ser pesado, habéis comprobado su efectividad de un día para otro o congelada?. Pierden propiedades o más o menos igual?. Y sin son trozos por ejemplo ya muertos? Gracias y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Abril 2 , 2006 Compartir Publicado Abril 2 , 2006 deun dia para otro creo que lo puedes usar guardandolas en la nevera aunque mi consejo es que si puedes que sea fresco y las demas para caso de emergencia,en esto de la pesca la ciencia no es exacta siempre una de las mayores peskeras que he hecho fue con navaja salada y llevaba fresca y gusanas vivas pero ese dia solo kerian saladas pero te aconsejo que siempre que puedas,fresco un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mlaga_novato Publicado Abril 3 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2006 Gracias por los consejos Demarco. Así haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mlaga_novato Publicado Abril 3 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2006 por cierto, esta tarde una araña de buen tamaño. Con tita, fresca. Algo es algo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 Hola amigos. ¿y que haceis cuando os sobran unas cuantas y no se tiene previsión de ir a pescar hasta 2 ó 3 semanas? A mí me dijeron que las vaciara y las congelera y eso es lo que he hecho pero aún no lo he probado. El propio dueño de la tienda donde las compro me dijo que iba bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yelsec Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 hola amigos creo que si buscais con la lupita hay un algunos post que hablan sobre el tema de la tita congelada de raul gonzalez y popeye.... creo que para un caso se emergencia funcionan congeladas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.