fitodecai Publicado Septiembre 27 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2013 https://www.youtube.com/watch?v=Wiml5_Qvm9E&feature=youtube_gdata_player 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Septiembre 28 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2013 Precioso el pasodoble , aqui tienes a uno mas del metal para lo que haga falta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2013 Cuando Kike escribio este pasodoble, estabamos currando juntos en Dragados, incluso en el mismo taller, la escribio sobre la marcha del concurso, lo que tiene mas merito aún y es lo que veiamos todos los dias cuando entrabamos en la factoria, hoy nosotros tambien estamos en la puerta, así que haber si esto se arregla, si no guerra guerra guerra. Tambien decir que hemos montao una plataforma de parados del metal y vamos moviendonos para intentar traer carga de trabajo a la Bahia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chalupa Publicado Septiembre 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Es decir, si la empresa no tiene trabajo, guerra? Tu crees que las empresas no quieren tener trabajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 29 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Fito ,muy bueno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Es decir, si la empresa no tiene trabajo, guerra? Tu crees que las empresas no quieren tener trabajo? No, no es decir eso.... Avidentemente no sabes de que va esto. Y a tu segunda pregunta, yo no creo nada, lo que creo es lo que veo, es lo que he aprendido en estos 14 años que llevo trabajando. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chalupa Publicado Septiembre 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Claro que se de que va esto. Seras de los que forman los piquetes cuando la empresa no tiene trabajo y tiene que despedir a gente. Asi va España... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 (editado) Claro que se de que va esto. Seras de los que forman los piquetes cuando la empresa no tiene trabajo y tiene que despedir a gente. Asi va España... No te enteras chaval.. Así va España? porque queremos trabajar claro.... la culpa la tienen los parados españoles no te jode.... Tiene cojones la cosa jajajja, mejor ni echarte encuenta pisha. Editado Septiembre 29 , 2013 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chalupa Publicado Septiembre 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 No chaval, no es porque se quiera trabajar, es porque la culpa siempre la tiene el empresario, y claro pasa lo que pasa. Si no hay trabajo sobra gente, lo quieras o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 (editado) No chaval, no es porque se quiera trabajar, es porque la culpa siempre la tiene el empresario, y claro pasa lo que pasa. Si no hay trabajo sobra gente, lo quieras o no Pero vamos a ver, tu sabes de que carajo va la cosa, no hables mas por hablar ..... Que cojones esta diciendo aqui nada de empresarios ni pollas..... yo solo he hablado de carga de trabajo, no de que el empresario eche a nadie que to lo hablas tu, por todos los post por los que te leo vas buscando la polemica. Lo dicho ni idea de lo que va la cosa Editado Septiembre 29 , 2013 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Vi relajarme con una coplita del mismo autor: http://www.youtube.com/watch?v=BkzTCea1WhY 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Y este te lo dedico a ti Chalupa. http://www.youtube.com/watch?v=RHEVlFGn9vI 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chalupa Publicado Septiembre 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Nunca me han gustado las chirigotas, asi que no voy a verlas. Mira hijo, a mis 58 años he trabajado mas que tu trabajaras en toda tu vida. Si no habia trabajo se buscaba, pero no pidiendo al gobierno de turno que se lo diera. Si la empresa no es rentable o no hay trabajo, se cierra y a la calle. A buscarse las habichuelas. Si el astillero no tiene trabajo se cierra, que ya esta bien de que los que tus has votado, esten todo el dia dando la tabarra con que la culpa es del gobierno. Hace 3 años la culpa si era del gobierno, del pasmao de Zapatero y asi nos dejo el pais. Si no quieres que te respondan no haber abierto el post, sindicalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 jajaja sindicalista yo? jaja ves, habras trabajado mucho pisha pero no te enteras de na.... lo que yo diga...... Yo no voto pa que te vayas enterando, son todos unos vividores que no hacen nada y encima nos roban. Y si no te gustan las chirigotas y el post lo habro con eso no se que carajo hasces aqui, bueno si tocar los huevos.... Te ha ofendido mucho la pelicula que tu solo te has montao. Por cierto esta prohibido hablar de politica no me busques mas, que no sabes como hacerlo, lo has intentao en otro hilo y ahora aqui. Aqui pongo coplitas anti fachas carnavaleras, asi que como no te gustan, sobras bye bye luchador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chalupa Publicado Septiembre 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Vale sindicalista. Eres de lo mas democratico..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Septiembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.