Jump to content

cuantos metros sacas?  

413 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
Ande esta la opcion de los 300m? Que no puedo votarrrrrrrr!!!

:D:beer::016:

Joder Darki , que larga y dura la tienes para llegar tan lejos.....

LA CAÑA GUARRO !!

:untitled:;):D

Un besito de tu Fan Number One !! :D

• Respuestas 276
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
Joder Darki , que larga y dura la tienes para llegar tan lejos.....

Ya ves, efectos secundarios de mi paso por la universidad........ :untitled:

Publicado

lo de los metros esta muy bien..... yo, por encima de la cabeza y con caña bolognesa de 7 metros y plomo de 5 gramos, cuento 260 vueltas de ultegra.....claro, desde un acantilado, y con casi 60 metros de profundidad.......eso se mide en seco hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :untitled:

Publicado
Juuder acabo de ver que en los resultados de votaciones hasta fecha de hoy y ya van 3 personas que superan los 180m normalmente !!

Ole vuestros cooonessssss !!

;)

Es que me faltaba la opción de los 250 metros... :D;):D

Publicado

Hola El_Sheriff.

Yo lo que si sé y, no te he visto tirar en persona es que tu pasas los 180 seguro, tu video de la volea ( el de muy bien :D ) es soberbio, menuda manera de lanzar con una técnica excepcional y, con mucha potencia, extraordinario ;) .

Saludos.

P.D. Lo he visto más de 1000 veces y, siempre me quedo con la boca abierta ;) .

Publicado

Pues yo lance el sabado por la tarde, a ver si me puedo pasar este fin de semana que viene a ver si ha caido el plomo y empiezo a contar vueltas ;) .

Es que uso plomos con alas ;)

Publicado
Pues yo lance el sabado por la tarde, a ver si me puedo pasar este fin de semana que viene a ver si ha caido el plomo y empiezo a contar vueltas ;) .

Es que uso plomos con alas ;)

:D:D

un saludo

Publicado

a mi ya me esta doliendo el brazo de leer tantas vueltas de carrete, y mas suponiendo que para alcanzar esas distancias hay que poner una catalana o algo fino que dura poco y enseguida hay que recogerlo. Por algo la pesca es un deporte.

• Miembros
Publicado

Juas...... Esto si que es bueno. El pescao esta siempre en la orilla......... pero animo!!!!! Hay que superar los 9100 metros, con linea de 18 ......

• Miembros
Publicado

Se me olvidaba. Una vez en el puerto de Barcelona, en un lance le rompí­ una ventanilla al barco de Mallorca :pescando:

Publicado

Esta tarde en la pista de casting de granollers,linea del 40,puente del 60,plomo de 113

y una exploit 2/4 130mtrs.

Me he quedado gratamente sprprendido por que esoeraba sacar bastante menos.

Saludos y buena :pescando::blink::blink:

Publicado (editado)

Tenemos que comprarnos un barco señores. Para ponernos donde nos de la gana, y os aseguro que a 200 vueltas de ultegra tampoko come el pescao.

Entonces acabaremos jugando a ver quien se acerca mas a la orilla..Y seguiremos con las mismas.

Esto de la pesca ultimamente esta mas chungo que ser del madrid.

Saludos y buenos lances

Editado por jemoro
  • Miembros
Publicado

En mi localidad hay unos monstruos que lanzan y vaya si lanzan y son los que marcan las diferencias porque para pescar cerca nos valemos todos pero cuando los magres están lejos... y el tamaño que tienen los jodí­os.Que tú sacas 6 magres a 50-100 y haces 6oog. con suerte y vienen éstos con 3 magres y te hacen casi el kilo más los 6 no 8 o 10 por lo menos de donde los has sacado tú y te barren.

En fin que hay que agachar las orejas y quitarse el sombrero.

Publicado

Porque se me discrimina................, es una falta de respeto, exijo que se ponga una casilla para los que estamos por debajo de 100mts

:pescando::beer::pescando2::love:

Publicado

Para la próxima encuesta, se espera que la gente haya mejorado sus lances, jajajaj. y ya se pondrán sus casillas correspondientes.

En esta encuesta se suponia que eran para lances en accion de pesca, no en casting señores.

y para los q no tengan casilla para poner, q vayan entrenando, jijijij.

;):pez2::pez2::pez2::cumple:;):cumple::bowdown:

Publicado

Yo el otro dí­a pegué un lance que le dí­ a un italiano en toda la cabeza, el cabrón pilló una moto de agua y fue siguiendo el hilo hasta que llegó a la playa que estaba yo pescando y se cagó en mi estampa. Hay que ver que mal educada es la gente

:bowdown:;):cumple:;):cumple::pez2::pez2::pez2::D:D:D:D:D:D

• Miembros
Publicado

buenas a todos y todas ,creo que esta encuesta se deberia haber explicado ,como dicen por ahi con la linea y plomo ,pero vamos creo que normal ,como todos los"(í  m sin sacarla jajajajajj

• Miembros
Publicado
lo de los metros esta muy bien..... yo, por encima de la cabeza y con caña bolognesa de 7 metros y plomo de 5 gramos, cuento 260 vueltas de ultegra.....claro, desde un acantilado, y con casi 60 metros de profundidad.......eso se mide en seco hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

buenas arena soy paton y nuevo el aqui, me puedes decir como va esto y que tal esta

• Miembros
Publicado
Juuder acabo de ver que en los resultados de votaciones hasta fecha de hoy y ya van 3 personas que superan los 180m normalmente !!

Ole vuestros cooonessssss !!

:wacko:

Es que me faltaba la opción de los 250 metros... :030:;):beer:

sin problema se demuestra compi, en seco linea de 40 por encima de 160.170. en mar linea 0.14;0.16, por encima 180,o,200, con una cerveza se arregla , por poner algo jejej

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...