Nuts Publicado Abril 1 , 2006 Compartir Publicado Abril 1 , 2006 Ya sé que muchos de vosotros no creeis en las Tablas Solunares, pero yo creo que si influyen, aunque no de manera exclusiva (ya se ha hablado mucho en éste y otros foros)... Solo quiero ayudar a los que les interesa, por creencia o simplemente por curiosidad, tener al dia las Tablas Solunares. Se trata de un programa Freeware (Gratuito), el Solunar Table Calculator 1.3.4 (en inglés, pero muy fácil de utilizar), con el que podréis crear tablas solunares de vuestra zona, muy exactas, poniéndole las coordenadas de tu zona (por ejemplo de algun puerto cercano, muy facil de encontrar en internet). Lo podéis descargar de aquí (http://www.simtel.net/product.php%5Burl_fb_product_page%5D59182) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Abril 1 , 2006 Compartir Publicado Abril 1 , 2006 Hola Nuts( bona nit ) .He estado viendo la pagina que propones y esta muy bien pero veo que hay una opcion en español y no me deja seguir sabes tu como?. UN saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 2 , 2006 Compartir Publicado Abril 2 , 2006 Aqui tienes otra opcion nuts Buscas con el google heart la zona que quieras y te dara las tablas del lugar. http://www.ebierzo.com/emaps/ Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 Molt bo nen lo he visto y es muy practico. Mucho mejor que el ruso Saludos y bona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 Molt bo nen lo he visto y es muy practico. Saludos y bona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 Cortesia del señor de negro. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 Tengo que mirar la forma de meterlo en la pagina principal, porque esta muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Abril 4 , 2006 Compartir Publicado Abril 4 , 2006 Tengo que mirar la forma de meterlo en la pagina principal, porque esta muy chulo Pues ya estas tardando! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.