Ricardo35 Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Hola amigos. Quiero comprarme una caña de 4.20 para surfcasting pero tengo muy poquito presupuesto. Entre en esta web y vi esta caña http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-surf-casting/ca-a-fishing-ferrari-hancock-surf-2.html me llamó la atencion por su precio y caracteristicas. La caña es una Fishing ferrari Fishing y el precio esta en 49€ y las caracteristicas son estas: 100% CARBONO TRES TRAMOS ANILLAS LOW RIDER PUNTERO HYBRIDO PESO 715 GRAMOS ACCIÓN 100-250 GRAMOS LONGITUD 420 CM ¿que os parece? ¿haria buena compra? Luego tambien vi esta otra http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-surf-casting/ca-a-daiwa-windcast-surf-x-423.html pero se me sale del presupuesto y tendria que esperar para comprarmela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 No compare un bicho como la windca con la otra jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Mira, porq vives lejillos, pero un colega de una tienda está vendiendo sus dos windcast X a 100 euros cada una, y un carrete crosscast x 5000 con los hilos metidos y puentes, y un carrete windcast s 5000 con todos sus hilos metidos y puentes. En total 370 pavos creo recordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo35 Publicado Septiembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Pues será cuestion de ahorrar y esperar a los reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo35 Publicado Septiembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Por cierto he estado viendo la caña Kali Kunnan Surf Bowl en la tienda pescaclik a 45€ + gastos de envio 52€ ¿Haria buena compra? ¿que decis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 26 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2013 Compañero, si no tienes mucho presupues podrias echarle un vistazo a las cañas de pescatienda, estan bastante bien para los precios que tienen y hay bastante variedad, aparte si el pedido es de 80 euros o superior no pagas gastos de envio y en un par de dias o tres las tienes en casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo35 Publicado Septiembre 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2013 Gobio el presupuesto maximo que tengo son 59€ y estuve mirando cañas sobre ese precio en todas las tiendas de pesca incluida pescatienda y la que mayor me encaja al presupuesto y caracterieticas es la kali kunnan surf bowl pero estoy esperando a ver si alguien la a probado y que me diga sus impresiones para decidirme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.