Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A ver si los malagueños me orientan un poco.

Voy a estar unos dí­as a primeros de Mayo en Málaga capital (muy cerca del Candado) y voy a procurar sacar tiempo para unos lances.

Tengo entendido que en esta época del año y por la zona de Pedregalejo, El Palo hay poca cosa salvo jureles y caballas.

¿Me podeis orientar sobre las condiciones de pesca en esta zona y en esta épca del año? Más que nada por no llevar el equipo equivocado o por no hacer el majara.

Un saludo a todos

Publicado

Perdón sr, moderador, me he equivocado. Deberí­a haber puesto es te tema en el foro de spinning.

Publicado

Gracias Jurelas.

Creo que voy a estrenar unos jigs que estoy a punto de recibir the iarfish.

• Miembros
Publicado

hola savinelli:

la zona de prdegalejo-el palo y alrededores está aún muy tranquila en lo que al pescado se refiere. yo estuve la semana pasada en los baños del carmen y lo más emocionante que me pasó fue la persecución por 2 ó 3 veces de un gran pez (lubina?) a mi husky-jerk de 6 cm... para luego darse la vuelta al llegar a las rocas donde yo estaba, la muy... :whistle: en fin, yo creo que cuando las aguas se calienten, y con el tiempo que tenemos creo que para mayo (que es cuando vienes) estarán más o menos, quizá haya más movimiento aparte de esos jurelitos y caballas que comentas :D . Con lo que yo pesco por esa zona es con ´buldo y anguilones (raglou) de 5 cm (aunque a veces uso plumas o angulones de caucho, con lo que he cogido obladas y agujas, sobre todo en el puerto) y con minnows de 6 a 10 cms. Como podrás deducir no hay grandes tallas por esa zona y en este tiempo, por lo que el equipo te bastarí­a con uno más bien ligerito para peinar la zona.

espero haberte orientado algo. si hay algo nuevo ya te lo haré saber .

Un saludo :nook::D

Publicado

Hola sanluis.

Muchas gracias por la información. Los Baños del Carmen es una zona que me gustaba bastante, pero hace tiempo que no pesco por allí­. Me ha llamado la atención el tamaño de las muestras que me comentas, bastante pequeñas, pero supongo que es lo adecuado para esta época y esa zona. Espero que en Mayo la cosa cambie y tengamos más posibilidades. También creo que un equipo ligero será lo más divertido. Vamos a sacar a pasear a los jigs de pelo pequeños y algún que otro minnow.

Gracias de nuevo por la información y un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...