Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola amigos ya me he presentado en su area pero para quienes no lo hayan visto.. Soy Mario de Madrid con 2ªresidencia en Daimus, .

Quiero iniciarme en kayak y su pesca y busco polivalencia de pesca pero sin sacrificar mucho la velocidad para currican.

Mido 171 peso 65 kilos aumque quizas aumente alguno de brazo que me va a hacer falta...mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Estoy ya casi convencido si no me convenceis de otra cosa... de alguno de estos modelos:

Prowler 13 no se si mejor el angler o el nz ni se que diferencias hay, a ver si me orientais en esto. Me han dicho que navega bien y es muy estable.

Tarpon 12, lo veo asi en fotos..... como mejores acabados, mas bonito quizas y he leido muy buenos comentarios, pero su corta eslora no se si se me quedaria algo corto... y aguanta menos peso que el anterior...

Triumph 13 , viendo el articulo de peskama pues a cualquiera novato como yo se le cae la baba, me gsuta mucho pero he leido que es casi necesario ponerle timon. y con sus accesorios ya me pasa a los 1000 leuros.... de momento intentare no sobrapasar los 900

otros modelos no me han llenado tanto dentro del precio tope que me he puesto...

A ver si me sacais de dudas, de momento a ver tambien como me apaño para guararlo, en mi apartamento no tengo garage ni trastero y vivo en un 3..... voy a buscar alguien que me alquile un trocito de su garage y a ver por cuanto, pero quiero dejar ya de soñar con el kayak unos dias, y hasta que no lo tenga...me va a explotar el coco....

maenn4%5B1%5D.gif

• Miembros
Publicado

venga una ayudita! que me va a estallar la cabeza de pensar y los ojos de leer...

casi que me convence mas el prowler pero sigo sin saber la diferencia entre el angler y el nz.

Publicado

si es el tarpon mejor el 140, lo de guardarlo en el apartamento no es una idea muy factible creo yo, mira un club de kayak por tu zonaesa es la mejor opción de almacenaje creo yo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...