Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos ,
me gustaria comprame un equipo de jigging , estas son las cañas que estoy mirando

1ª Abu garcia diablo

2ª Daiwa sensor vertical

se que son baratas pero no dispongo de presupuesto ya que me acabo de comprar el barco , me gustaria me aconsejarais

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola compañero la abu no la conosco , la sensor es muy dura para empesar te puede valer.

• 2 meses después...
Publicado

Cómprate ya algo de gama alta , al final es lo que todo el mundo hace, Tarde o temprano tendrás que cambiar
En Quinter pesca tienes las daiwa hiramasa en oferta y créeme vale la pena,

Publicado

Yo la ultima que me acabo de comprar es la xzoga taka si de 200 gramos que estaba esperando hace meses y por fin la tengo.Es un pasote de caña.

Publicado

Me poneis los dientes largossssss

Publicado

Hola marques como va la pesca,no se va el mal tiempo.La caña es una jollita ya tenia la de 300 y 400 gramos pero esta es la que mas me gusta.

Publicado

JAJAJAJAJA la pesca mal , no hay quien salga con este tiempo o cuando libro no puedo salir por el tiempo

El levante nos esta matandooooooooooooooo , pero bueno ya llegara Enero , ya que no creo que salga hasta pasado las fiestas

Publicado

Yo tengo previsto pasadas fiestas bajar a la línea para ir a pescar a los cabezos,
Como disfrutamos la ultima vez....
Cómprate la daiwa hiramasa es un Cañote, calidad precio no hay nada igual yo tengo Cañas
Muuuucho mas caras pero esa siempre da la talla,

Publicado

Al final me pille la hiramasa 63S a muy buen precio

Antes de venir mira bien el tiempo , ya que con el Levante que estamos teniendo tienes que ir a lo seguro

Publicado

Es peremos que si se valla el levante pronto que entre el viento y el curro esta uno con un mono que pa que.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...