Miembros danialo10 Publicado Septiembre 23 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 Buenas compañeros. Me gustaria ir este sabado a probar al saler y me gustaria que me dijeseis que zona es buena para ponerse y si aun habran muchos bañistas en esta época. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 la zona del restaurante la duna es bastante buena y bañistas ya ni uno, algunos paseando por la orilla con el perro pero ya se puede pescar tranquilamente, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danialo10 Publicado Septiembre 23 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 muchas gracias por tu información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanan89 Publicado Septiembre 24 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 Enfrente del hotel sidi saler es buen sitio, yo tb quiero ir a ver si toco alguna. Ya nos contaras como ha ido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danialo10 Publicado Septiembre 26 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2013 que cebos dan buen resultado por esa zona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Septiembre 29 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2013 Metele americano y tita de palangre licrada delreves y a esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.