JEREMIAS Publicado Marzo 30 , 2006 Compartir Publicado Marzo 30 , 2006 Para unir un multifilamento de 0,20 mm. (linea madre) con un un monofilamento del 0.40 o mayor (bajos) ¿que nudo es el mas fiable? ¿Cuantos metros ponesis habitualmente en los bajos? ¿El bristol es un buen nudo para esto? Saludos y perdonad mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 30 , 2006 Compartir Publicado Marzo 30 , 2006 Hola Jeremias. Antes de preguntar, puedes utilizar el buscador del foro (LA LUPA DE ARRIBA) para buscar la informacion concreta que necesites. Además en la página principal tienes multitud de articulos que tratan estos temas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JEREMIAS Publicado Marzo 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Joeeeerrr, como esta la NBA, perdon. perdon, ya buscare un foro de novatos perdon a la NBA del spinning si los molesto con mis gilipolleces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Jo Jeremias, que no ha sido para tanto. Lo que quiere decir el jurelas es que esa pregunta la hemos hecho todos los novatos y claro, es mejor buscar. pon la lupa y busca bajo estas frases: union multi o tambien, si quieres utilizar el nudo que gasto yo y que va de lujo busca bajo: peixet knot Espero haberte ayudado. Un saludo y paciencia que el jurelas es buena gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Coj.! Jurela´s y Gasol con colegas !? AHHHHH Así decia yo que no sacaba nada...normal, estoy en un foro de basket !¡ JAJJAJA Yo ahora uso el Peixet, por facilidad. El bristol o albright son buenos. Y más complicados los biminis. Y efectivamente, hay varios post con el tema fotos incluidas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JEREMIAS Publicado Marzo 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 ¿Y un foro para que esta?, pongo la mano en el fuego y no me equivoco que menos un post que pregunte por la pesca del salmonte blanquiverde en aguas de Tanganika, todos los demas temas seguro que estan recogidos en otros post, ¿esto es una enciclopedia cibernetica o un sitio para hablar de pesca? Yo obviamente soy un puto novato, lo unico que hago es preguntar en un foro que se habla de esto, ¿es algo malo?, el que no le guste que no conteste, yo tampoco se lo exigo, ahora si yo pregunto a personas que saben mucho mas que yo, pienso que para ellas debe de ser un orgullo reponderme y mostrar sus conocientos. Seran las normas del foro, pido perdon si he metido la pata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Preguntar no es malo, usar el buscador tampoco. En todos los foros se aconseja a los usuarios que usen el buscador porque sus preguntas seguramente ya estaran respondidas. Si te lo decimos es por algo. La cuestion es no repetir los temas una y otra y otra y otra y........... Mas quisiera yo jugar en la NBA, me quede en el patio de mi colegio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 ...me quede en el patio de mi colegio ... Como no!. Ya estamos presumiendo ... Pues yo una vez jugué un parttido e hice 8 Ptos. ehhhhh...? El foro Jeremias, efectivamente y coincido contigo, está para "esto". Pero tambien es verdad que hay un post muy reciente hasta con fotos ilustrativas de posibles nudos (y hasta nuevos nudos, inventados x el ilustre miembro Peixet) colgadas y explicadas. De ahí que si te recomiendan usar "la lupa" es por que tales post están ahí recientes... no x no contestarte (que en si es una respuesta) ...me estoy liando... JAJJAJA Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Jeremias: No tomes a mal el consejo de Jurelas, más que de la NBA creo que es de la MBPA (muy buenos pescadores y amigos) capaz de hecharte una mano y explicarte todo lo que haga falta, pero debes entender que todos entramos en el foro con el fin de poder disfrutar de este deporte que nos une, pero si cada día hablamos y repetimos lo mismo, una y otra vez, esto se convierte en algo muy aburrido y perderá el interés, ya que a todos nos gusta aprender cosas nuevas. Espero que lo entiendas. Ya has visto que en otro tema, sobre LINEAS PARA GRANDES CAPTURAS se te ha ayudado sin reparo alguno, aún y existir mucho escrito al respecto. Incluso Jurelas. Referente a la opción de buscar, aquí te pongo algunos de los resultados, donde podrás encontrar mucha más información de la que te pueden dar en un par de respuestas, posiblemente, porque al haber más gente que ha participado, han salido dudas que aún no te han surgido. NUDOS BAJOS Ya puestos, te adelanto el link de la próxima pregunta que se te puede plantear: EMERILLONES Buen rollo Jeremias, que aquí nadie lo sabe todo y estamos todos para aprender y ayudar, lo mejor que sabemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JEREMIAS Publicado Marzo 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Gracias a todos. Por mi parte tema zanjado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Jeremias, se recomienda que se utilice el buscador del foro por varios motivos, y entre ellos está el de que si lo utilizas tendrás infomación al instante, sin tener que esperar a que nadie te responda. Por otra parte si lees mi respuesta verás que escribo "puedes utilizar el buscador del foro", con lo que pretendo darte una recomendación, y no una imposición. Sinceramente no entiendo el motivo de tu enfado. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 jeremias, metete en la conversación "Nuevo y principiante", y en uno de los ultimos post tienes algunos de los mas ilustres nudos para los pardillos como yo. En concreto el uni to uni es el mas sencillo de hacer y no necesita mucha practica. Muchas veces la lupa además de ayudarte a resolver tus cuestiones mas elementales Amplías aún mas tus conocimientos, a pesar de que leas post que nada o poco tiene que ver con la puntual duda que cuestionas. Al menos así ha sido como estoy aprendiendo yo . Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 Joder Darkman dices que ya te gustaria jugar en la NBA?????. Pero tu k es lo k quieres?????, si ya eres musico y pescador............ de todo no se puede ser tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 31 , 2006 Compartir Publicado Marzo 31 , 2006 ¿para que quiereis aprender hacer nudos? Buscaros un compañero de pesca que sepa hacerlos. jejejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 2 , 2006 Compartir Publicado Abril 2 , 2006 Joder Darkman dices que ya te gustaria jugar en la NBA?????.Pero tu k es lo k quieres?????, si ya eres musico y pescador............ de todo no se puede ser tio Ya ves, soy un virtuoso de la musica y de la pesca, ahora a por el basket.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 (editado) JEREMIAS, buenas y bienvenido. No te enfades porfi. No te lo tomes a mal. Te aseguro que si un foro no es elitista es este. Aqui no hay clases. Aquí se mezclan los mejores pescadores (como yo) con los peores (Como Pep o el AVI PESQUETA), sin problemas. Mira si es bueno PEP que hasta te ha puesto los links. Es sencillo, y como te han dicho obtienes toda la información que quieres al momento. Ten en cuanta que si abres un tema que ha sido tratado mucho es posible que te conteste menos gente porque ya han hablado del tema. Solo es eso. De todas formas, yo personalmente, si estas empezando te aconsejaría el UNI-UNI. Si ves que también se sale bien el ALLBRIGTH. Saludillos, Andres Editado Abril 3 , 2006 por Andres BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.