Miembros nando1985 Publicado Septiembre 23 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 Soy bastante maniatico en el tema de los anzuelos y si, los gamakatsu pinchan una barbaridad pero a las 2 pesqueras a la basura porque ya no pinchan bien. Se lo comenté al dependiente de mi tienda habitual y me dijo que tanto esos como los owner( también pinchan muchísimo) se despuntan rápido debido a que son anzuelos bastante finos. Yo ya he optado por un formato de anzuelo más barato, ahora mismo no recuerdo el nombre pero los compro a 2 euros y vienen 50 unidades. Son algo más duros que los anteriormente nombrados y el filo me aguanta algo más, aún así cada 5 pesqueras aproximadamente los retiro porque pierden filo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 Ese hilo es una porqeria. Lo e provado en ese numero y se reseca muy facil y eso. Busca el akami ss line qe te salen 15 2000 metros. Las colas de rata del decatlon las uso para el 0'25 qe es el hilo q menos uso ya q uso un 18 y paso de gastarme un dineral para cosas qe poco voi a usar. Aunqe esas colas de rata en 5 o 6 pesqeras estan gastas Saludos! Pues que raro, miraré otra vez en el decathlon de mi zona... Por cierto, sabes si tienen Colas de Rata o puentes o algo similar, más que nada como en breve acaba la temporada de verano baño me iré a comprar el material para playa. Que hilo madre del 0,25 me recomiendas del decathlon, estuve mirando este http://www.decathlon.es/speed-master-sp-surf-500-m-id_8167796.html no sé que tal es y lo que necesito para no partir al lance, a ver si me podeis ayudar xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Septiembre 23 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 Ese hilo es una porqeria. Lo e provado en ese numero y se reseca muy facil y eso. Busca el akami ss line qe te salen 15 2000 metros. Las colas de rata del decatlon las uso para el 0'25 qe es el hilo q menos uso ya q uso un 18 y paso de gastarme un dineral para cosas qe poco voi a usar. Aunqe esas colas de rata en 5 o 6 pesqeras estan gastas Saludos! No lo venden en 1000? Madre mia 2000 pero que son 15€ xD.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 No lo venden en 1000? Madre mia 2000 pero que son 15€ xD.... Lo bueno se paga jejej, y además, en hilos yo no recomendaría ahorrarse mucho porq te acaba saliendo el caldo mas caro q los huevos. Tienes algunos modelos de Trabucco en 8 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 (editado) Lo bueno se paga jejej, y además, en hilos yo no recomendaría ahorrarse mucho porq te acaba saliendo el caldo mas caro q los huevos. Tienes algunos modelos de Trabucco en 8 euros trabuco a 8 euros de 2000 metros donde ? Editado Septiembre 23 , 2013 por cxano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 Y el akami ,si es bueno, sobre todo por lo dimensionado que esta, aunque bueno ,como muchos hilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 trabuco a 8 euros de 2000 metros donde ? 2000 metros no hombre. apenas 300 metros. Esta es la caja. y la bobina llena. Hasta ahora estoy contento con el, me gusta la elasticidad que tiene y la resistencia, y se conserva muy bn, lleva ya unas 5 o 6 pescas y simplemente le doy con agua dulce a presión con la ducha. El puente está metido a la virulé como se puede apreciar claramente jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 Soy bastante maniatico en el tema de los anzuelos y si, los gamakatsu pinchan una barbaridad pero a las 2 pesqueras a la basura porque ya no pinchan bien. Se lo comenté al dependiente de mi tienda habitual y me dijo que tanto esos como los owner( también pinchan muchísimo) se despuntan rápido debido a que son anzuelos bastante finos. Yo ya he optado por un formato de anzuelo más barato, ahora mismo no recuerdo el nombre pero los compro a 2 euros y vienen 50 unidades. Son algo más duros que los anteriormente nombrados y el filo me aguanta algo más, aún así cada 5 pesqueras aproximadamente los retiro porque pierden filo. Buenas compañero, a ver si cuando puedas pones la marca de esos anzuelos mas duros y con mejor punta que los gamakatsu y owner, ya que por el precio que cuestan deberian ser de baja calidad "teoricamente", pero bueno, nunca se sabe, solo es cuestion de probarlos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nando1985 Publicado Septiembre 24 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 Buenas compañero, a ver si cuando puedas pones la marca de esos anzuelos mas duros y con mejor punta que los gamakatsu y owner, ya que por el precio que cuestan deberian ser de baja calidad "teoricamente", pero bueno, nunca se sabe, solo es cuestion de probarlos. Gracias y un saludo. No digo que tengan mejor punta , simplemente en mi opinión pinchan bien y son más duraderos, nunca van a superar a un gamakatsu , un owner o un hayabusa NUEVO .Supongo que la calidad no será excelente, empecé a comprarlos después de tener varias picadas fallidas con gamakatsu y owner y la verdad esque estoy contento, me duran más y lo que más me importa clavan muy bien ellos solitos. También te digo que perdí una buena pieza con ellos, pero de momento el balance es positivo. Cuando vaya a la tienda o vuelva a comprar me fijaré en la marca, vienen en una bolsita con uno de los bordes en color amarillo, pero como tiro las bolsas no te se decir la marca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Septiembre 24 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 Vosotros que haceis para limpiar la bobina o ponerla en agua dulce? Sacais la bobina del carrete (la bobina con el hilo) y meteis la pieza tal cual bajo agua dulce? Si es asi, cuanto tiempo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 24 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 No digo que tengan mejor punta , simplemente en mi opinión pinchan bien y son más duraderos, nunca van a superar a un gamakatsu , un owner o un hayabusa NUEVO .Supongo que la calidad no será excelente, empecé a comprarlos después de tener varias picadas fallidas con gamakatsu y owner y la verdad esque estoy contento, me duran más y lo que más me importa clavan muy bien ellos solitos. También te digo que perdí una buena pieza con ellos, pero de momento el balance es positivo. Cuando vaya a la tienda o vuelva a comprar me fijaré en la marca, vienen en una bolsita con uno de los bordes en color amarillo, pero como tiro las bolsas no te se decir la marca. Un saludo Ok, pues cuando puedas ya me comentas que anzuelos son compañero. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 24 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 Vosotros que haceis para limpiar la bobina o ponerla en agua dulce? Sacais la bobina del carrete (la bobina con el hilo) y meteis la pieza tal cual bajo agua dulce? Si es asi, cuanto tiempo? Si, la bobina siempre es bueno sacarla, ademas, si las vas ha meter en algun recipiente no te queda otra. Yo lo que suelo hacer es coger la bobina y meterla debajo el grifo con bastante presion de agua o con una manguerita o algo, es mas rapido y el agua penetra bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nando1985 Publicado Septiembre 24 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 Ok, pues cuando puedas ya me comentas que anzuelos son compañero. Gracias y un saludo. Marca teeth, por lo visto se usan mucho para la pesca en agua dulce. Para gustos colores, a mi de momento por ese precio no cambio, cuando no estén bien a la basura y por dos euros tengo un puñao más.Aqui algunas opiniones: http://www.passioncarp.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=5361 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Septiembre 24 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 benito aparte de ese akami que lo mirare a ver si lo tienen, alguna otra opción si no la hay? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 24 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 Hago lo mismo que gobio muchas veces, darle con el grifo abierto al maximo o sino con el compresor de la gasolinera, pero es es cunado limpio las cañas completas. Por lo general con 2 horitas que estén en agua dulce basta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 24 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2013 Marca teeth, por lo visto se usan mucho para la pesca en agua dulce. Para gustos colores, a mi de momento por ese precio no cambio, cuando no estén bien a la basura y por dos euros tengo un puñao más.Aqui algunas opiniones: http://www.passioncarp.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=5361 Saludos Ok nando, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Septiembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Resumiendo lo que necesito... -Hilo 0,25 de al menos 8 kg de resistencia -Puentes del 0,25-0,57 o similar -¿algo más o alguna corrección? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Resumiendo lo que necesito... -Hilo 0,25 de al menos 8 kg de resistencia -Puentes del 0,25-0,57 o similar -¿algo más o alguna corrección? Un 025 q aguant 8 kilo?? Jejejej, busca busca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Septiembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Sinó cual es la resistencia recomendada para no partir con 0,25. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 (editado) Sinó cual es la resistencia recomendada para no partir con 0,25.La mayoría d los 025 aguantan 6 kilos largos, pero en verda suelen aguantar incluso un poco más Editado Septiembre 25 , 2013 por El Patron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Septiembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 (editado) He contactado con el decathlon de mi zona y no tienen el akami... ¿Alguien puede echar un ojo en la web a ver si ven alguna otra opción? Sinó me esperare a que repongan el akami. Tienen el de shimano pere benito dice que se reseca... Editado Septiembre 25 , 2013 por Darkgod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Cualquier hilo de calidad en 0.25 aguanta 8 kilos o mas. El awa shima que es el que yo estoy usando por ejemplo tiene resistencia hasta 8.400Kg, de todas formas en todos los hilos no es fiable la resistencia, y tampoco es la cualidad mas importante de un hilo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 akami ss-line pone qe resiste 7'5 kilos creo El shimano se reseca mucho y se acaba notando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 25 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 (editado) Eso perdón, que me confundí con el 022. Por ejemplo, yo tengo en 025 el trabucco T Force Super Iso en azul en modelo de 500 MT y aguanta 8,360, pero estamos hablando ya de un 0,255, no d un 025 justo. Este modelo alomejor es más adecuado para la pesca desde embarcación, pero de todas formas para el surfcasting y rockfishing va del carajo. Editado Septiembre 25 , 2013 por El Patron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Septiembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2013 Y el Sufix Duralex? http://www.decathlon.es/sufix-duraflex-300-m-clear-id_8129662.html No tiene mala pinta, de echo tengo un sufix tritanium y no me ha fallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.