jotay Publicado Septiembre 18 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 Buenas tengo visto una pareja de grauvell de este modelo según el compañero tienen 5 salida pero se va a comprar unas mejores son negras y anillas sic creo me las deja las dos por 95€ con el envio echarme una manilla por fa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 18 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 Quizás esto te sirva de algo, sobre todo el ultimo comentario: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/56381-cana-grauvell-teknos-surf-v-due-420/#entry733280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Septiembre 18 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 Me viene muy bien la ayuda gracias pero si alguien tiene esta caña podría echar una ayudita muchas gracias por contestar es de mucha ayuda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Septiembre 18 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 Pues mejor explicacion que tienes en el enlace que te ha puesto loco de mar no se si vas a encontrar. Leelo con atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jcl13 Publicado Septiembre 19 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2013 (editado) hola yo tengo uma grauvell tecknos surf due s 425m me la compre ara unos meses y estoy muy contento al ser se fribra de carbono es muy lijera y muy comoda me costo 90e ke no esta nada mal .luego le puse un carrete a juego un cinnetic explorer 6500g tambien muy lijero y asta el dia de hoi para mi y porke es mi caña es la caña jjjjjj y auke la funda esta bien ami no me gusta lla ke se keda suelta y se pican y al ser roja metalizada fastidia bastante por eso con muxo cariño le ice una funda de tela y le ice la separacion para cada tramo y ahora ni se ben .en resumidas cuentas si te gusta el diseño y te la ves parati da igual ke sea grauvelll daiwa etc....pero ami me a encantado. Editado Septiembre 19 , 2013 por jcl13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Septiembre 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2013 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.