ermoli Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 (editado) Hola, me ha llegado al ipad para actualizar el navionic con lo que parece ser un capa de batimetricas que podría ser interesante para pescar. Vale tanto como la app. Alguien la ha visto o probado y puede informarme si merece la pena o no? Saludos Editado Septiembre 17 , 2013 por ermoli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sepu29 Publicado Septiembre 18 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 Yo si lo e utilizado en su versión android. Lo pongo a trazar desde que sales hasta que llegas, con su función gps, te va indicando velocidad y la profundidad en el mapa.Además q puedes guardar posiciones.La ruta la puedes guardar y ver en google earth.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Triay85 Publicado Septiembre 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 Yo lo uso en el iphone y me va de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ermoli Publicado Septiembre 18 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 Gracias por vuestras respuestas, pero parece que la virtud de esto es que tiene mejor batimetría y que se actualiza o algo así. Supongo que será a base de los datos que aporte la sonda (que no se si puedo conectar el ipad con la sonda furuno) o un grupo de gente que comparte datos, pero no tengo muy claro nada porque si es solo por la profundidad me la da la sonda y la velocidad el gps. Lo de la batimetría lo he estado mirando en una pagina que te ponen de prueba y no le veo la mejora, porque hay otros navionics para pc que son como en 3D pero parece que no es esto, me refiero al platinum+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Triay85 Publicado Septiembre 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2013 yo solo lo uso para waypoint y puntos de referencia con el GPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Octubre 7 , 2013 Compartir Publicado Octubre 7 , 2013 Hola el programa este de navionics para android hay dos uno de unos 20 euros y el otro de unos 50, cual tienes tu Sepu29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jeouxe Publicado Octubre 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 21 , 2013 Hola yo uso el Navinics Europe en el mobil y va de lujo estan los pecios y profundidades y algunas marcas de lugares de pesca que puedes añadir tu y las demas personas va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.