Miembros segaria Publicado Septiembre 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2013 Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Estoy pensando en comprarme una willow 640 con un Yamaha de 100cv. Queria que si alguien tiene este tipo de barca o lo conoce me diese su opinión, como navega, que resultado da, si es o no estable, esas cosas. Gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 16 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2013 El barco no es muy bueno, a mi no me gusta nada, el motor si es de cuatro tiempos es exelente, de lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 Ese barco recuerdo en su dia yá dieron problemas por romper el espejo de popa que soporta el motor........ya luego no dieron mucho que hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 ni en pintura,ese barco es inestable y da bastantes problemas de entrada de agua y alguno asta se a ido a pique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 Yo no te recomiendo para nada que lo compres con la cantidad de buenos barcos que hay en estos momentos con buenos precios de segundamano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 (editado) pues si t Yo no te recomiendo para nada que lo compres con la cantidad de buenos barcos que hay en estos momentos con buenos precios de segundamano Tienes toda la razón.....no seas que hagas el Editado Septiembre 17 , 2013 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros segaria Publicado Septiembre 17 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 Gracias a todos, Veo que nadie ha defendido ese barco, me gustaba por que tiene buenos pasillos y creo que debe ser comodo para pescar. De todas formas en mi puesto me limitan la manga a 2.45m y casi todos los barcos que me gustan tiene un poco mas, 2.50 o algo así. He ido a preguntar y me dicen que no me puedo pasar ni un milimetro. o sea que no tengo mucho que escoger si quiero una barca de 6m aprox. Buscaba una barca de 5.95 y 2.45 de manga, alguien sabe cual podria ser He visto la fibresport ocre y la playamar. No se si podeis opinar de estas. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 Playamar y Fibresport, ya son otra cosa,esas embarcaciones nunca han tenido problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 (editado) Editado Septiembre 17 , 2013 por javierdominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Septiembre 17 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 Beneteau Antares 600 con Mercury 75 4T. Barco de un amigo................ Conozco muy bien ese casco porque era prácticamente igual al de mi antiguo barco (Merry Fisher 580) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Septiembre 23 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2013 Yo tengo el artaban ocre 650 y estoy muy contento con el, la pega la tendras en la eslora que es de 6.15mt si es para los puntos de amarre de la generalitat valenciana. Que por lo que comentas creo que es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.