Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un par de cubos de 10l y quiero ponerle una bandeja que me he fabricado para poner los cebos y los plomos de recambio. Quiero unirla al cubo con algún soporte o algo a la varilla que sujeta la bandeja. La barbilla es un eje, se me había ocurrido ponerle unas tuercas, pero como puedo poner las tuercas unidas a un lado del cubo?
Saludos, David

Publicado

si pusieras fotos puede que te entendiera.... lo siento no me he enterado de nada de lo que explicas !!!!no.gif

buttrock2.gif

Publicado

Pon unas fotos compis, seguro que asi alguno podriamos echarte un cable.

Un saludo!!

Publicado

aver compi , ni idea de lo que comentas no entiendo nada

pero por la descricion del cubo el cubo es pequeño en si no se como vas a colgarle una bandeja cargada con los plomos , al no ser que te refieras a un bidon de los cuadrados que se cortan por arriba y le colocas un asa , a ese si lo veo mas real poder colgarle algo , y si es ese lo mas fasil es ponerle la bandeja con remaches o almenos asin las e visto yo

un saludo

Publicado

Ok nos quedamos con la intriga.....

jaja valla tela jiji

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...