jorgito Publicado Marzo 29 , 2006 Publicado Marzo 29 , 2006 Hola a todos!: He visto hoy esta caña y me ha causado muy buena impresión. Si alguien la ha probado agradecería que me dijera qué tal es, tanto para conseguir lances largos como para detectar la picada. Muchas gracias!! Citar
SUPERKOKO Publicado Marzo 29 , 2006 Publicado Marzo 29 , 2006 Buenas Jorgito, un enlace para ver la susodicha caña? Un saludo. Citar
jorgito Publicado Marzo 29 , 2006 Autor Publicado Marzo 29 , 2006 he estado buscando información suya en internet y....nada esa es la razon por la q pido algo de ayuda. gracias superkoko! Citar
isra Publicado Marzo 30 , 2006 Publicado Marzo 30 , 2006 Es una caña de tramos, o telescópica? Será una de las descatalogadas por Colmic. Recuerdo haberla visto en la web oficial ( colmic.it) hace tiempo, pero ya no está. A mí es una marca que me ha ido bien, tengo dos cañas de tramos y no tengo queja. Citar
mardo4 Publicado Marzo 30 , 2006 Publicado Marzo 30 , 2006 hola, yo tengo 2. bueno ya una, porque la otra partió en un lance. Las 2 que tengo las gané en diversos concursos. es una caña que creo que ya no está en catalogo, o por lo menos no la veo. calidad precio si es buena, aunque normalita. La que se rompio la tengo injertada con un hibrido y para pescar cerca me va de fabula, ya que no pesa tanto. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.