jojo Publicado Marzo 29 , 2006 Publicado Marzo 29 , 2006 (editado) Hola estoy un poco aburrido de estar comprando siempre luminosos y ahora q empieza el buen tiempo he pensado en comprarme 3 o 4 trapiluz haber q tal, alguien q los tenga podria decir q tal son?? Un saludo Editado Marzo 29 , 2006 por jojo Citar
SUPERKOKO Publicado Marzo 29 , 2006 Publicado Marzo 29 , 2006 Jojo buenas, el trapiluz bien, pero el que te puede informar de fruta madre es TRAPELEC. Un saludo. Citar
jojo Publicado Marzo 30 , 2006 Autor Publicado Marzo 30 , 2006 ok, superkoko haber si se dice algo Citar
carlos antonio Publicado Marzo 30 , 2006 Publicado Marzo 30 , 2006 Toooommmmmmmmmaaaaaaaaaaaa. Amigo jojo, no se nada del trapiluz pero esa foto que tienes puesta imnotiza tio...jeje Tela de arte... Un saludo y a por ellos Citar
aversipican Publicado Marzo 30 , 2006 Publicado Marzo 30 , 2006 yo tampoco lo uso, lo siento, no te puedo ayudar pero tambien estoy interesado en lo que digan, puede ser una opcion a considerar Citar
Rubén_ADM Publicado Marzo 31 , 2006 Publicado Marzo 31 , 2006 Yo los uso y estan muy bien pensados , esto los vi hace años en un reportaje de pesca , lo usan los italianos como indicadores de picada pero con un sistema de boyas con starlite y plomos , pero este sistema de luces es todo electrico y esta bastante bien pensado . Habla con TREPELET el te informara mas y mejor q nosotros. Citar
jojo Publicado Marzo 31 , 2006 Autor Publicado Marzo 31 , 2006 Tambien he visto esto q os parece?? 2 señales acústicas: movimiento hacia delante o hacia atrás de hilo de pesca. Tono ajustable a 5 niveles. 2 indicadores LED. Con vara telescópica. El precio es de 12 € lo anuncian en el lidl para esta semana Citar
CAÑERO Publicado Marzo 31 , 2006 Publicado Marzo 31 , 2006 no te lo recomiendo para pescar en playas, ten en cuenta que es artilujio esta pensado para pescar en aguas calmas, como pantanos. Citar
carlos antonio Publicado Marzo 31 , 2006 Publicado Marzo 31 , 2006 Claro, es lo que dice el amigo Cañero. Eso en el mar te estaría dando el coñazo toda la ñoche con el simple movimiento de las olas, sin envargo el trapiluz lo puedes contrapesar para que detecte los movimientos mas o menos bruscos según las olas. No se si has mirado en el buscador porque te indican unas paginas donde te puedes informar sobre qué es y cómo funciona. Un saludo y a por ellos Citar
carlos antonio Publicado Marzo 31 , 2006 Publicado Marzo 31 , 2006 En la página WWW.TRAPELEC.COM es donde lo tienes más clarito. Un saludo y a por ellos Citar
trapelec Publicado Abril 3 , 2006 Publicado Abril 3 , 2006 Hola compañeros Acabo de leer el post. Lo primero daros las gracias por la información apoprtada. Para el mejor funcionamiento del foro prefiero daros información en privado, no me gustaria que nadie se sintiera mal al ver que se hace publicidad de un producto propio Que os parece ? Gracias a tod@s au Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.