picaro Publicado Septiembre 12 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2013 Tengo la oportunidad de obtener este carrete EVEROL SPECIAL 4/0, y me gustaria que me diesen alguna informacion de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 13 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2013 Que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Septiembre 15 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2013 La verdad es que no lo conozco directamente, pero la marca me merece completa confianza. Yo tengo uno de 50 libras de dos velocidades y es una pasada , incluso con piezas que exceden sus "atribuciones" Si el precio es razonable no te lo pienses dos veces. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 15 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2013 Son bastante caros , a nivel de Shimano o mas, el problema es que hay aduanas por medio, gracias por su consejo, todavia estoy comiendo uvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Septiembre 16 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2013 Son bastante caros , a nivel de Shimano o mas, el problema es que hay aduanas por medio, gracias por su consejo, todavia estoy comiendo uvas Son de los mas caros, como Messi que con lo que vale es baratísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.