pescaillo Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Voy a intentar que nos cedan unos pocos de kayak para hacer un seminario de pesca de monstruitos desde kayak en la bahía de l'Ampolla este mayo. No esta garantizado pero se intentará y si no se pudiera pensamos otra locura. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Marzo 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Janel, te quería llamar ahora pero es muy tarde, mañana hablamos, hoy he ido de culo. Un saludo y gracias por tu mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 que lastima en mayo no puedorrrrrrr, pero desde aqui apoyo la mocion si se volviera a intentar otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
naxete-pesca Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 hola soy de valencia, soy estudiante de educacion fisica y pescador!!! yo pesco tmb con un cayak en valencia!!!! y un seminario de este tipo m interesa mucho!! habria titulo? o sino da igual, si puedo acudir m encantaria, espero infotrmacion vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 fantastica idea; aunque para mí es muy pronto como para confirmar mi asistencia, pero como pueda hacerme el hueco.... alli me tienes. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Hola, a mi tambien me parece bien...yo me apunto a un bombardeo!!!!! Y así de paso aprendo una experiencia nueva y si se saca algun monstruito mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 29 , 2006 Compartir Publicado Marzo 29 , 2006 Muy bueno Pescaillo. No paras de tener buenas ideas, lo que es muy importante es el restaurante, lo digo por lo de intercambiar ideas y comentarios. Si es posible sin rusas,,, que se distrae el personal.. Yo en principio me apunto, pero solo al intercambio de ideas, que para ir con Cayak estoy como la cancion de Rita Pavone.. Un Saludo. ..............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr. rrr. rrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Marzo 29 , 2006 Compartir Publicado Marzo 29 , 2006 Oleeee Oleeee vamos a lo extremo, jojojojo, la verdad es que el rollo es guapo pero monstruitos...que entiendes por monstruitos? mmmm que tentación. jajajajajaajja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Marzo 29 , 2006 Compartir Publicado Marzo 29 , 2006 Me apunto ja,ja,ja Gorrion,tu en tu linea eh!!!!!!!! Un saludo companys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 30 , 2006 Compartir Publicado Marzo 30 , 2006 que la vais a liar de nuevo y yo sin poder ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.