Miembros bascu Publicado Septiembre 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2013 Hola a todos, vereis tengo un carrete Daiwa emcast 5000 psk, es un carrete normalito, pero en internet e visto una oferta de una bobina de teflón por 11€, el tema es que nose si se lo podré poner a mi carrete o no, en la bobina pone la marca kali pero no especifica que sea solo para carrete kali, como puedo saber si seria compatible con mi carrete? Otra pregunta, la bobina de teflón que parece ser un poquito mas ancha, se pueden llegar a sacar mas metros que con la bobina que tiene puesta? Haber si me podeis ayudar.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Septiembre 11 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2013 Hola, para ver si es compatible tienes q mirar la entrada que tiene tu bobina y la q quieres comprar, ya q sera la q encajara en el eje. Las bobinas d teflón sirven paraaaa meter hilos finos y logicament con estos se sacan mas metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Septiembre 11 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2013 Si es de kali valdra para algun mideli de carrete de la casa kali y no para un daiwa ya que son distintos. No hacer experimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bascu Publicado Septiembre 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2013 Gracias por las respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 3 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2013 Si es de kali valdra para algun mideli de carrete de la casa kali y no para un daiwa ya que son distintos. No hacer experimentos Yo tengo bobinas kali kunnan en dos carretes tika scepter GE 5000 red y van de puta madre Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 3 , 2013 Compartir Publicado Octubre 3 , 2013 Yo compre un dolphin qe venia con 2 y una la tengo en el dolphin, y otra en un tica scepter gx y me va de maravilla. Lo qe no se es como ponerle la carraca qe es lo qe le falla al no tenerla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Octubre 3 , 2013 Compartir Publicado Octubre 3 , 2013 Yo también tengo 2 de teflon para ticas y aunque hacen el apaño, no son ni mucho menos una maravilla. Como comenta benito, no tienen carraca y cuando las meto en agua para limpiar el hilo, dentro lleva unas arandelas como de carton, pues se inflan con el agua y se atasca y hay q ir quitando y poniendo arandelas todo el rato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Octubre 3 , 2013 Compartir Publicado Octubre 3 , 2013 Yo tengo bobinas kali kunnan en dos carretes tika scepter GE 5000 red y van de puta madre Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk +1 Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 3 , 2013 Compartir Publicado Octubre 3 , 2013 Yo no las meto en agua devest, solo les doi agua a presion ya qe sabia lo de las arandelas y pasaba de ponerlas y qitarlas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Octubre 3 , 2013 Compartir Publicado Octubre 3 , 2013 Yo también tengo 2 de teflon para ticas y aunque hacen el apaño, no son ni mucho menos una maravilla. Como comenta benito, no tienen carraca y cuando las meto en agua para limpiar el hilo, dentro lleva unas arandelas como de carton, pues se inflan con el agua y se atasca y hay q ir quitando y poniendo arandelas todo el rato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 De carton dice jijiiji. Esos separadores suelen estar hechos de materiales absorventes como una telita esponjosa, o carton como dices. Lo q pasa es eso, q se hinchan y la bobina no va lo suelta que tiene q ir. Yo le tengo quitado uno de esos para q, independientemente de q esten mojados o no, vaya siempre suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 3 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2013 Yo tenia entendido que las bobinas de teflon vienen todas sin carraca!! Hay tutoriales en youtube de como ponerle una carraca artesanal a las bobinas de teflon!! Poned en youtube CARRACA BOBIBA DE TEFLON y OS saldrán unos cuantos videosEnviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 4 , 2013 Compartir Publicado Octubre 4 , 2013 Pero donde iria puesta la carraca? Se acerla pero no ponerla.. Jajajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 6 , 2013 Compartir Publicado Octubre 6 , 2013 Hay bobinas de teflon, normalmente las de mas calidad que vienen con su carraca y frenos bastante conseguidos, aunque bajo mi punto de vista no llegan a la calidad de las bobinas buenas originales. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 6 , 2013 Compartir Publicado Octubre 6 , 2013 Claro qe no les llegan, pero el apaño t los da.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Octubre 6 , 2013 Compartir Publicado Octubre 6 , 2013 Los frenos de las bobinas de teflón han mejorado mucho con el paso del tiempo. Ya no son aquellas por así decirles "rudimentarias. Ahora hay unas que están muy muy logradas y en según que modelos a la altura de las originales. Los tiempos cambian y para mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 6 , 2013 Compartir Publicado Octubre 6 , 2013 Bueno, las mejores bobinas de teflon del mercado son una buena alternativa calidad-precio para pelos finos, tienen ventajas respecto a las originales (hablando de carretes medianamente buenos) como el precio, la capacidad reducida para hilos finos y en la mayoria de los casos el peso tambien mas reducido, pero en calidad, acabados y durabilidad, para mi, una buena bobina de metal siempre sera superior a una de teflon. Yo tambien tengo bobinas de teflon y bajo mi punto de vista al cambiar por las originales noto la reduccion de peso, pero no me aporta nada mas, pues veo reducida la calidad del conjunto del carrete. Juanbcn ¿en que modelos van mejor las teflon que las originales?, no es una pregunta mal intencionada ni nada de eso comañero, solo que me gustaria saberlo porque yo tambien pienso que podrian ir mejor en algunos modelos de carretes, pero de gama mas bien baja en la que la calidad de las bobinas originales sea tambien baja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Octubre 6 , 2013 Compartir Publicado Octubre 6 , 2013 gobio, tienes un privado. Se que no lo dices con mala intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.