Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos,

Quiero cambiar de equipos y lo que mas me gusta y me entra en presupuesto es la sonda plotter Lowrance Lms 337 c, me gustarí­a me dierais vuestras opiniones y recomendaciones.

Gracias

Publicado (editado)

Tienes una sonda ya q funcione correctamente??

Yo teniendo ya una sonda Apelco fishfinder 560 y un gps garmin 50 del 92 querí­a comprar un gps cartográfico para cambiar el GPS que tengo que a pesar de que funciona correctamente está obsoleto y la cartografí­a es una comodidad enorme y me planteé comprar una sonda-plotter...

Al final me he comprado el gps-plotter Garmin 172c y me quedo con la sonda Apelco. :cumple:

La razón de no comprar un equipo sonda-plotter es simplemente q la sonda mia funciona bien y si se estropea un equipo el otro seguirá funcionando.

Aparte que con los dos equipos separados puedes ver en pantalla completa ambos funcionando y me ahorro el engorro de cambiar el transductor pasacascos.

Un saludo

Unai

Editado por unai
Publicado

Gracias Unai por tu respuesta.

Ahora tengo una sonda Raymarine L 265 en blanco y negro, que me cuesta mucho interpretarla y un gps de mano marca Garmin y querí­a cambiarlos por una sonda plotter por comodidad y ya que estoy que la sonda fuera en color ya que parece ser que son más fáciles de interpretar los fondos (siempre pesco fondeado y busco rocas entre 30 y 120 metros) me he leido todos los mensajes del foro y todaví­a no se que hacer.

  • Miembros
Publicado

La he estado mirando esta tarde en una tienda, la verdad es que calidad precio esta muy bien, tiene la ventaja que en el precio viene incluida una carta. Además lleva una tarjeta de menoria para poder grabar más de 4 horas de funcionamineto para analizar. Espero si hay alguién que la tenga y conocer su opinión.

Saludos,

Publicado

Hola DOLENT, en cuanto sale esa sonda-plotter por aquí­? es que en U.S.A sale muy bien de precio, 531 €, pero sin la carta naútica, y sin los portes, pero es un equipo que me gusta.

Alguien está familiarizado con las compras en U.S.A ? sabéis cómo funciona el tema de aduanas, etc?

http://www.marine-electronics-unlimited.co...%2D337C+DF.html

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :beer:

Publicado

Hola tortuga, yo al final he comprado aquí­ el gps-plotter.

en USA contando gastos de aranceles-aduana-IVA y la madre del cordero apenas llegaba a ciento y pico euros menos y ojo con la garantia q creo q hay casosen lo q no les ha cubierto

yo al menos no quise arriesgarme. :pescando:

y eso q suelo comprar cosas en ebay por todo el mundo

Publicado

Hola a todos,

El aparato con el transductor de popa y la antena de GPS, además de una carta batimétrica del mediterraneo (la que trae es mundial, sin mucho detalle y sin batimetrí­a) totalmente montado me sale por 1200 euros.

Aquí­ en el foro he leí­do algun mensaje de foreros que tení­an problemas con gps plotter traí­dos de América, no sé porque pero parece que hay gente que tiene problemas, pero no me hagais mucho caso.

  • Miembros
Publicado

yo tengo la ls337 de lowrance la he usado pocas veces la carta de canarias de navionics va muy bien la he comprado en estados unidoa hace 1 año me costo sobre 500 y pico dolares mas los portes 90 dolares cuando eso el dolar al cambio

un 25/ciento por debajo del euro te mando la pagina donde la compre yo les esquribi en castellano y me contestaron en castellano me lo trajo la paquetera y hasta hoy no he pagado ningun impuesto en canarias se paga el 10/ciento

http://www.cabelas.com/cabelas/en/template...ch-results1.jsp

supongo qe algunos gps no son compatibles en otros paises por el sistema de cordenadas que utilizan este modelo va bien el menu lo puedes cambiar a castellano la unica pega es el manual viene en ingles

no tengo conexion a internet asi qe no podre contstarte hasta dentro de una semana

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...