Marquez Publicado Septiembre 9 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2013 Hola , a mi me gustaria cambiar mi nombre y no se como hacerlo , alguien que me lo explique , GRACIASSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 9 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2013 Dime que nombre quieres y se lo paso al gran jefe hombre oscuro, es el único con poderes ilimitados en el foro, los moderadores los tenemos limitados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Septiembre 10 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2013 JAJAJAJAJAJAJA , Iñaky Marquez es el que intente poner pero no me dejo , MUSHISIMASSSS GRACIASSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 10 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2013 De momento no se puede cambiar porque por algun motivo no admite la letra ñ. Dejame que consulte al servicio tecnico a ver por que ocurre esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Septiembre 13 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2013 OK , mushassss graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros El Pescas Publicado Noviembre 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2014 Yo tb deseo cambiar mi nombre..nose porque pero aparece el correo electrónico. Cómo lo hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 11 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2014 Yo tb deseo cambiar mi nombre..nose porque pero aparece el correo electrónico. Cómo lo hago? ¿que nombre quieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros El Pescas Publicado Noviembre 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2014 El Pescas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 12 , 2014 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2014 Ya lo tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pedro843cc Publicado Septiembre 8 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2015 Buenos días. Acabo de registrarme a través de mi cuenta de Gmail, y me sale como usuario mi correo electrónico. ¿Es posible cambiarlo? No me gusta que esté tan a la vista mi dirección de correo. Si fuese posible, me gustaría que se cambiase por "Pedro843cc", gracias. Saludos desde Cartagena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 9 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2015 Buenos días. Acabo de registrarme a través de mi cuenta de Gmail, y me sale como usuario mi correo electrónico. ¿Es posible cambiarlo? No me gusta que esté tan a la vista mi dirección de correo. Si fuese posible, me gustaría que se cambiase por "Pedro843cc", gracias. Saludos desde Cartagena. Ya lo tienes cambiado tambien. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pedro843cc Publicado Septiembre 10 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2015 Ya lo tienes cambiado tambien. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Kbo Publicado Enero 30 , 2017 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2017 Hola, Podrías cambiarme el nombre? "Juan", por Milu. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescos Publicado Enero 30 , 2017 Compartir Publicado Enero 30 , 2017 Se me podría cambiar el nombre a: Pescos por favor? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2017 Compartir Publicado Enero 31 , 2017 hace 13 horas, Milu dijo: Hola, Podrías cambiarme el nombre? "Juan", por Milu. Gracias No se puede, ya hay un usuario con el nombre Juan. hace 3 horas, brucenicka dijo: Se me podría cambiar el nombre a: Pescos por favor? Gracias Ya lo tienes cambiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Kbo Publicado Enero 31 , 2017 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2017 Upps, ok, "Juan256", gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 31 , 2017 Compartir Publicado Enero 31 , 2017 Dark, se puede uno poner de nombre Mariano Rajoy, sin ser expulsado del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2017 Compartir Publicado Enero 31 , 2017 hace 10 horas, Milu dijo: Upps, ok, "Juan256", gracias de nuevo. Ese no esta cogido y se puede poner, pero te aviso que hay un "Juan265" y puede llevar facilmente a la confusion hace 9 horas, picaro dijo: Dark, se puede uno poner de nombre Mariano Rajoy, sin ser expulsado del foro. Te quieres cambiar el nombre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Kbo Publicado Enero 31 , 2017 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2017 Que ojo tengo :), "Juan Kbo", con este me la juego y no te molesto más. Si está cogido, ya te dejo elegir a ti Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2017 Compartir Publicado Enero 31 , 2017 hace 23 minutos, Milu dijo: Que ojo tengo :), "Juan Kbo", con este me la juego y no te molesto más. Si está cogido, ya te dejo elegir a ti Muchas gracias Ya lo tienes cambiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 31 , 2017 Compartir Publicado Enero 31 , 2017 Son 10 años llamandome picaro y los que me quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2017 Compartir Publicado Enero 31 , 2017 hace 19 minutos, picaro dijo: Son 10 años llamandome picaro y los que me quedan. Me lo creo, ademas todos ya te conocemos por ese nombre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FrankBueno Publicado Mayo 29 , 2017 Miembros Compartir Publicado Mayo 29 , 2017 Darkman me podrías cambiar el nombre a FrankBueno? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.