Diego cano Publicado Septiembre 9 , 2013 Publicado Septiembre 9 , 2013 Buenas cuando abro el tambucho de popa para conectar la bateria veo siempre unas gotitas de agua por todo el tambucho, y la bateria y cabled pos tambien. a alguien le pasa lo mismo? Citar
loco de mar Publicado Septiembre 9 , 2013 Publicado Septiembre 9 , 2013 A mi tambien me pasa lo mismo pero es agua dulce, por lo tanto deduzco que es o bien condensación o bien agua que entra al darle con la manguera sin miramientos cada vez que la saco del agua Citar
Diego cano Publicado Septiembre 10 , 2013 Autor Publicado Septiembre 10 , 2013 Hola, si es condensacion , pero yo la tengo siempre dentro del agua en el pantanal y es agua salada , no hay ninguna forma de quitarla Citar
AH_Jaketon Publicado Septiembre 12 , 2013 Publicado Septiembre 12 , 2013 La única manera de luchar contra la condensación es ventilar a través de respiraderos los tambuchos (existen unos respiraderos que dejan pasar el aire pero no el agua) siempre hay que poner uno en la parte alta y otro en la baja para que así no se produzca condensación por cambios de temperatura o presión. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.