Miembros hector17 Publicado Septiembre 8 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2013 Buenas a todos! Abriendo este tema tengo la intención de recopilar las mejores zonas de pesca en el maresme y la costa daurada, ya sean playas, espigones, rocas, etc. Espero que con las respuestas podamos todos mejorar nuestras capturas. Empiezo yo: playa Entre Premià i Vilassar. Animaos! Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Clin_Isbut Publicado Noviembre 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2013 Veo que la gente no participa mucho... así que voy a poner mi granito de arena. (yo pesco en la Costa Daurada) -Playas de Montroig del Camp en general -Playa Larga (Tarragona) A ver si entre todos hacemos un buen compendio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.