mariners Publicado Septiembre 5 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2013 pues eso,que no encuentro el apartado de embarcaciones y motores,que alguien me eche una mano,he estado un poco "ido"y ahora no encuentro ese apartado,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2013 Pepe, vete a foros arriba a la izquierda, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 5 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2013 Donde siempre: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/22-embarcaciones-y-motores/ Saludos Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Septiembre 6 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 sí con el enlace puedo entrar pero si entro en Foro no aparece la opción de entrar ni en nautica ni en embarcaciones y motores, entonces solo puedo entrar si pulso este enlace que has puesto pero no de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Septiembre 6 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 (editado) ya está claro! resulta que no lo veía porque se ve que sin querer había pulsado al símbolo - y se había recogido todo el apartado de nautica y como está tan clarito no lo veía. gracias de todas formas A tenido que venir mi hija que es la lista de la familia...............esta claro que me estoy haciendo mayor a marchas forzadas Editado Septiembre 6 , 2013 por mariners Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 7 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2013 Ya me extrañaba a mi!! Tienes una hija que vale millones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Septiembre 7 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2013 y que lo digas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.