eding Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Hola a todos, la unica ventaja de vivir en madrid, tan lejos de cádiz, es que hay un salon nautico cada año. Soy nuevo en estos lares y en proceso de compra de una pesca/paseo de unos 6 m y como todos los novatos ando loco con las opiniones de todos vosotros, que si quick slver no, que si, que a lo mejor,...... vamos un lio de narices. A ver si con este salon me aclaro algo o termino de volverme loco con las marcas y sus ofertas. Mi ofrecimiento es para los que no podais venir y esteis interesado en que os mire algo u os pregunte cualquier cosa, gustosamente intentaré realizar esa gestión por vosotros. Un saludo, José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Te he mandao un privado con los datos por si nesecitas que te aclare algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 te aconsejo que le eches un vistaso a la sabor 680 f.b., me la he comprado yo y creo que en esa eslora es de lo mejorcito, vale un poco mas, pero merece la pena. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.