carmelo-comarruga Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Las 3 por 400 euros las vende ya que son de un amigo por, por cambio de equipo. Venga que ya son vuestras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Marzo 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Venga que alguien se anime hombre! Que mi amigo está deseoso de venderlas! a lo mejor os las rebaja un pelo y todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Marzo 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Le acabo de llamar a mi compañero sugiriendole una rebaja. Nuevo precio 360 euros por las tres nadie las quiere o que? Si estan mas baratas que en andorra!jaja Os parece un precio elevado o que? Yo lo veo una ganga pero yo no puedo quedarmelas que yo ya tengo otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 ¿son las nou-cast titanium cast accion 150/300? si es asi y pones una foto para verla me interesa una, soy de BCN y me acercaria a por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Marzo 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Hola Paco si es esa caña! No tengo fotos porque no son mis cañas pero si quieres al ser de barcelo0na yo quedo contigo y las ves y las pruebas sin ningun compromiso. que te parece! Ya me diras como lo quires hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Marzo 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Hola de nuevo: Las cañas me las baja el jueves a comarruga asi que a partir de ahi lo0 que mejor te convenga,me baja las tres cañas asi que la que mas rabia te de pues la coges. Un saludo PD:Este finde tendría que ser a partir de las tres de la tarde tanto el sabado como el domingo que tengo la mañana ocupada,disculpa las molestias. Para el resto animaros que se tienen que vender las tres!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Marzo 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Cuanto cada una? Loq ue pasa es que me gustaria verlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 (editado) Carmelo yo si no vendes las 3 juntas ya me quedo con una, al igual te sale un comprador para 2 antes que para 3. este finde lo tengo mal, para el sabado 8 podemos quedar ya te avisare en privado pero seria conveniente quedar en algun punto intermedio o si puedes subir a BCN mejor. estamos en contacto Editado Marzo 28 , 2006 por pacojara Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Marzo 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2006 Hola esto para todos: Las cañas se pueden vender por separado el precio 120 euros cada una.intentaré hacerles fotos este finde. Para que los que no seais de la zona las podais ver. El tema pacojara es que yo hasta semana santa carezco de vehiculo por lo que podríamos dejarlo para esas fechas si no quieres bajar a comarruga. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Abril 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2006 LAS CAÑAS SIGUEN A LA VENTA VENGA NADIE LAS QUIERE O QUE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Abril 5 , 2006 Compartir Publicado Abril 5 , 2006 una es mia carmelo, a ver cuando te va bien que quedemos, si puede ser en Vilanova. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Abril 9 , 2006 Compartir Publicado Abril 9 , 2006 Son hibridas? Me las mandarias a Santander? Estan en buen estado? Igual me podrian interesar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Abril 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2006 a ver si pones las fotos.... igual me interesa una yya te lo dije Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jamon Publicado Abril 11 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2006 soy de barcelona me interesan las tres dame telefono de contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Abril 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2006 Perdonar pero estos dias no he podido conectarme al foro! El señor carlos(bitxo) Se ha hecho con un par de ellas. Solo queda una. Disculpen las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados