Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas a todos!!Ya me he comprado un kayak para pesca!!!! Algun consejo para salir a pescar???

Publicado

bienvenido a este apasionante mundo  de locos por la pesca desde kayak

1º hecho de menos una presentacion en el foro para conocerte algo mas y sepamos con quien estamos hablando

2º para empezar el kayak tiene que ir acompañado con el chaleco salvavidas siempre 

3º empieza primero a navegar con el , sin aparejos ni nada para familiarizarte con el kayak y con tus cualidades fisicas

4º poco a poco , la pesca desde kayak abarca muchas modalidades , fondeo , currican , jiguin , ,, date una vuelta por los distintos spot que tenemos por aqui y disiparas muchas dudas 

acabas de empezar una aventura kayaquera que te atrapara para siempre , disfrutala con precaucion y a buen seguro te dara muchas satisfacciones 

busca por el foro y para cualquier duda en la que te podamos ayudar que no encuentres por aqui , no dudes en preguntarnos

saludos 

agustin v g

Publicado

Ademas de lo comentado  por el compañero anterior, yo te aconsejaria que tanto la pala como la caña de pescar, las tengas siempre atadas al kayak, o a ti la pala.  Hay diversos tipos de sujeciones como gomas diversas elasticas, cuerdas, etc. Si pierdes la caña te compras otra, pero que haces sin pala y estas alejado de la costa y el mar esta algo movido.

Es bueno salir acompañado

• Miembros
Publicado

Es cierto como dice el Agustin,falta la presentacion !!Me llamo Josep y soy de la zona del garraf,concretamente de Vilanova i la Geltru.Gracias por vuestros consejos!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...