Miembros Trenado Publicado Septiembre 2 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 2 , 2013 Hola quería saber si me podíais ayudar. Soy de Valencia y tengo la embarcación en la Pobla de farnals, empieza la temporada y me estoy iniciando en la pesca de curri. El domingo pasado salí a pescar a curri por javea y entre 35 y 40 metros salieron 17 bonitos de costa. Los saque con una rapala y con un púlpito.Me gustarías que me dierais consejo para la zona de Valencia ya que estuve con una rapala traca púlpitos vamos probé con todo y nada llegue sobre unos 38 m. También decir que aquí en Valencia no hay profundidad y has de irte muy lejos haber a unas profundidades menores que capturas podría obtener y con que señuelos vamos lo que se dice de un curri costero. Muchas gracias y un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 2 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2013 17 bonitos es mucha cantidad si van pocos a bordo, cuidado con la GC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Septiembre 2 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2013 La técnica es la misma en Javea que en Valencia, lo que ocurre es que no los has encontrado. Ah! sigue los consejos de Picaro, cuidado con la G:C en cuanto a cantidad, tallas y especies (que ya hay mucho rojito suelto, dejemosles vivir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Trenado Publicado Septiembre 2 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 2 , 2013 Si íbamos 2 licencias y dos cañas, me gustaría que me ayudarais en algo pAra currican costero dado que mi embarcacion esta despachada a 2 millas, que especies como y con que señuelos algo para costero un saludo muchas gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Septiembre 3 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2013 Para la pesca de ahora, y cerca de la costa a mi me va muy bien con los puritos, pluma cabeza de cristal y pulpitos de rafia. También va muy bien el pulpito asesino Yamashita, pero es caro y no pesca más que lo que te indico. Ahora las llampugas, melvas, bacoretas, y rojitos son de talla mini. No llegan a las medidas autorizadas ni de lejos (salvo algún bonito). Espera +- un mes. Cuidadin con confundir a los rojitos, te puedes llevar una buena multa y encima perjudicas la especie. Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Trenado Publicado Septiembre 3 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2013 Todo eso lo plomáis o simplemente del fluorocarbono al quita vueltas? Ósea por superficie o a que distancia de la superficie aprox? Por cierto para pescar algo que profundidad busco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 3 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2013 El fluorocarbono no esta de mas, cada vez es mas dificil engañar al pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Trenado Publicado Septiembre 3 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2013 Me comprado para el finde una rapala yo zuri cristal minow y dos tracas de pulpos asesinos que me las a montado un profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 3 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2013 Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Trenado Publicado Septiembre 4 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2013 Gracias ya os diré si a funcionado haber si sale algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Septiembre 4 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2013 Yo uso monofilamento con quitavueltas y depues los señuelos los llevo montados con 2-3m también de monofilamento, para ir cambiando rápido si hace falta. Y no pesco menos que los que usan fluorocarbono, te lo aseguro. Sólo lastro con 25gr los puritos, las plumas no y los pulpitos que uso ya van plomados. Las rapalas según babero y distancia ya profundizan por ellas mismas. Suerte, pero probando probando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Trenado Publicado Septiembre 8 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2013 Esta mañana salí a curricar viendo que a empezado a mover de poniente cuando llegaba a los 30 m me vuelto y a espinnig frente al espigón de Pobla marina pan una pequeña bacoreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.