Miembros Radi Publicado Marzo 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Weno os explico la primera salida a pescar desde que toy en el foro. Llegamos al puerto de alicante sobre las 17:35 y desplegamos. Cuando creiamos que ya nos ibamos con otra porra más por la poca actividad que había sobre las 20:30... primera picada. Pos na, que vamos para la caña y ale a sacrala. Primer mabre de la noche. Pues na, alegria pal cuerpo . Pero no dura demasiado y cuando ya decía: Me parece... que na. Nada mas decir "na" empieza otra caña a pegar cabezazos. Euforia. Este pelea demasiado y en algunos momentos me lo hace pasar mal, pero vale la pena. Mientras sacaba y estaba cerca se veia la silueta pero... que es eso. Tonses mi compañero dice "Joe eso es un lenguao" pues eso era y me costo sacarlo. Un kilo largo pesaba el condenao. Que fuerza tenia el bicho. Pues eso despues dos mabres más igual que el otro. Total 2 kilos de pescao Lo primero decente esta temporada, parece que llegan los peces. Hizo una noche perfecta, sin frio ni nada. Os dejo con una imagen de alicante de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Enhorabuena por las capturas compañero, que buena pinta tiene el lenguado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Feliciddes nen bonito lenguado !!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 uffff anda que no esta uenoo el lenguaditoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Enhorabuena por las capturas , se nota en las fotos que has disfrutado bien las capturas. Anda que no me gustan a mí nada los lenguaditos fritos , más que el mero o el pargo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Marzo 27 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Una cosa por si alguno saca algun lenguado... No le quiteis la cabeza hasta pelarlo entero porque si no no teneis por donde cojerlo para quitarle la piel. Costo pelarlo pero valio la pena XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 enhorabuena radi, buen lenguado ese. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 ese lenguado es de los guapos, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Enhorabuena compañero!!! Da gusto que el pescao empiece a moverse. Por cierto, para pescar en el puerto de Alicante hace falta alguna licencia especial?? o vale la normal de pesca desde tierra??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Marzo 27 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 Creo que no hce falta ninguna licencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 27 , 2006 Compartir Publicado Marzo 27 , 2006 enorabuena que pedazo de lenguado anda que estaria gueno enga adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Enhorabuena Radi y a ver si es verdad que se emioeza a mover el pescao por la zona. Jerri, para pescar en el puerto de Alicante hace falta una autorizacion especial (al menos que yo sepa) que vale aprox. 45-50 euros al año. Yo todavía no me la he sacado. Cuando sepa algo mas concreto te lo digo. Hay un post de licencias donde dice como sacarla (en una tienda de Alicante llamada Akrapesca). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Marzo 28 , 2006 Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 Joé vaya lenguado mas guapo !! Saludoss y ENHORABUENA !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antonioboel87 Publicado Marzo 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2006 pedazo de lenguao zapatero ,el kilo no se pero los tres cuartos no se los quita nadie,henorabuena amigo pescaor...el que la busca la consigue...un cañazo muy grande de un cordobes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Abril 17 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 17 , 2006 Mi nuevo parte de peesca... si se puede llamar asi Viernes santo: Cebo: Americana y tita Lugar: Alicante Hora: 18:30 23:30 Na de na Domingo santo: Cebo: Americana y tita Lugar: Alicante Hora: 18:00 0:00 4 mabres y dos brecas la pequeña murio en la mesa de operaciones. Total: La comida del lunes Saludos y buena Se han dado dias peores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Abril 17 , 2006 Compartir Publicado Abril 17 , 2006 felicidades¡¡¡ un buen rancho, lo pequeño me parece que es un pargo saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 17 , 2006 Compartir Publicado Abril 17 , 2006 Pues si los mios de esta semana santa,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 muy guena pesquera venga aser mas como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Abril 30 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2006 weno un nuevo parte.... Fecha: 29/30 Abril 2006 Lugar: Alicante Cebo: Americana tita y un par de sardinas que me dio el que estaba pescando al lao Pues nada, desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche na de na. Aburrimiento máximo. Ni se movian las cañas, pos na me voy a hablar con el de al lao. Tampoco tenía nada y estaba con sardina asi que me regala un par. Lanzo y al poco pican. Un congrio. A muchos no les hara mucha gracia pero es el primero que saco y me hacia ilusion sacar uno Aqui dejo una foto, lo que pasa es que salgo con cara de tonto a ver si la cambio mañana. Un saludo! Wena ! Me peta lo de las fotos. Probare mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Mayo 1 , 2006 Compartir Publicado Mayo 1 , 2006 Otro dia sera Radi que se le va hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Mayo 3 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 A ver si me deja ahora Parece que me ha dejao Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Mayo 14 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 esta muerto el mar o que!!!!!! Dos semanas sin NADA de NADA. NI UNA MISERABLE PICADA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallan Publicado Mayo 18 , 2006 Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 buen lenguado compañero ,tiraba o no se notaba mucho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.