juani el pescadero Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Hola compañeros, como soy novato en este tema os hago una pregunta por una duda que tengo.¿Se puede utilizar el buldo con un rapala ? muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Pues no tengo mucha experiencia ni conocimientos, pero creo que no: El buldo se usa con aguilillas de estas de goma que no pesan nada. Sería un estorbo para la acción de nado del rapala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Mortaraz ya lo a dicho todo, creo que no nadaria correctamente, además al lanzar se engancharian las poteras del rapala en la linea con lo que seria un desastre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 juani el pescadero, por qué motivo, utilizar un rapala con buldo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Marzo 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Hola juanjove, es una simple pregunta, quisas por ganar algunos metros mas en el lance. Es que en este tema del spinning estoy pegao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...