guayo Publicado Marzo 26 , 2006 Publicado Marzo 26 , 2006 peso 1240 g y lo levante en un acecho a 8 m y este gallo lo levanto ayer el colega en una caida a 18 mas o menos. No se cuanto peso pero se ve grandecito Citar
demarco1 Publicado Marzo 26 , 2006 Publicado Marzo 26 , 2006 eso no es un ballesta o ahi en canarias le llamais gallo? un saludo demarco1 Citar
guayo Publicado Marzo 26 , 2006 Autor Publicado Marzo 26 , 2006 demarco efectivamente es un bellesta pero aqui en canarias tambien lo llaman asi o por lo menos la gente con la que voy Citar
demarco1 Publicado Marzo 26 , 2006 Publicado Marzo 26 , 2006 okcompi esa era mi duda,imagina yo de jerez en mallorca y todos los peces con nombre cambiado jejeje se me hace la picha un lio,gracias x la aclaracion un saludo demarco1 Citar
demarco1 Publicado Marzo 26 , 2006 Publicado Marzo 26 , 2006 a todo esto guayo hay un colega mio pescasub de jerez que esta fabricando arpones de madera cojonudos,se llama kiko y su nombre de batalla paulasub tiene su propia con ese mismo nombre,dale un vistazo el tio es muy bueno en pescasub y si hablas con el dale recuerdos de mi parte un saludo demarco1 Citar
ibon Publicado Marzo 26 , 2006 Publicado Marzo 26 , 2006 Buenas pesquitas Guayito, al final has cambiado el surf, por el Sub. Al ballesta aqui se le llama gallo cochino, por los ronquidos que pegan cuando los sacas y que parece un cerdo gruñendo. Y por cierto, el sargo es un sargo vicudo, de esos ya casi no se ven, antes sacabamos muchos y grandes pero ya hace años que no saco ninguno a caña. Lo dicho felicidades y a seguir dando caña neng Citar
guayo Publicado Marzo 26 , 2006 Autor Publicado Marzo 26 , 2006 (editado) demarco eres amigo de paulasub??? conozco los fusiles y tienen una pinta impresionante, la gente habla maravillas de ellos, dile que te deje alguno para probarlo y nos cuentas o mejor mandalo para canarias y yo lo pruebo yo corro con los gastos de envio Ibon nunca dejare el suf jejeje donde levante ese habia unos cuantos mas asi o mas grandes. Por cierto ante ayer se me rajo LA SAMA. un bicho enorme de yo que se cuantos kilos:( una pena. A ver si nos vemos mas que sea para echar unas birras ¿que tal el peque?? dando guerra supongo. Debe estar enorme. Un saludo Javi Editado Marzo 26 , 2006 por guayo Citar
pirata-1 Publicado Marzo 27 , 2006 Publicado Marzo 27 , 2006 guayo estas hecho un maestro de la pescasub, que sigan esas capturas Citar
demarco1 Publicado Marzo 27 , 2006 Publicado Marzo 27 , 2006 si guayo es un buen amigo mio hemos currao juntos y fui una vez de lanchero con el al faro de trafalgar,su lugar de pesca habitual,eso de que mande uno para probar dificil lo veo,los hace x encargo y yo tampoco estoy en jerez ahora estoy en palma de mallorca pero si estas interesado te puedo dar su numero de tf,si kieres te lo doy en privado y mis datos para que me reconozca y a ver si te hace descuento un saludo demarco1 Citar
guayo Publicado Marzo 27 , 2006 Autor Publicado Marzo 27 , 2006 se agradece demarco pero un leño se me va mucho del presupuesto por mucho que lo rebajen Me compre un tubo de carbono de 100 para tunear el mio y que no se me valla ningun bicho más. Un saludo Javi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.