franciscogb Publicado Agosto 26 , 2013 Publicado Agosto 26 , 2013 Hola a todos, compañer@s Desde hace unos meses estoy interesado en una caña de surf de gama alta, para empezar a pescar más " en serio" y en una de mis tiendas me han hecho una gran oferta por este modelo de caña. En concreto es la tubular, en Bx ( hasta 225g). Que os parece esta caña? Recomendable? Un saludo a tod@s y gracias de antemano. Citar
zumbaris Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 yo e tenido la bx-h y tbx, y la verdad q me gusto mas la tbx que la bx-h, si te asen buen precio pillate la tbx no lo dudes¡ un saludo Citar
El Patron Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 De la aero technium creo q la q d verdad valia era la q es gris entera, hasta el empatillado de las anillas, la q es de Japón, la antigua. Un saludo. Citar
souto81 Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 Yo solo te puedo hablar bien de la antigua,la plateada,todo un cañonEnviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara... Citar
El Patron Publicado Septiembre 1 , 2013 Publicado Septiembre 1 , 2013 Yo solo te puedo hablar bien de la antigua,la plateada,todo un cañon Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara... Esa es la q comento. Citar
franciscogb Publicado Septiembre 4 , 2013 Autor Publicado Septiembre 4 , 2013 Pero nadie me puede comentar algo de la azul, no de la plateada? Porqué la qué pienso adquirir es la azul Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.