Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

benneteau antares 650 hb. año 2007. motor Suzuki 115cv. 14.500 euros.

shiren 23 Fisher. año 2007. motor mariner 100cv.17000 euros. he visto otra shiren con motor Suzuki 115 del mismo año por 18500 euros.

creo después de mirar mucho, me decantaré por una de estas. ayudadme a decidir, por favor. todas están bien equipadas.

Publicado

yo de las dos que pones me quedaría con la antares 650,mas barata,mas motor y mas bañera,aparte de que van muy bien

Publicado

Yo tambien me decanto por la Antares 650, y la Shiren seria con el motor Suzuki

• Miembros
Publicado

gracias por vuestra opinión. la tendré en cuenta. ya os contaré. a mi también me gusta un poco más la benneteau. Por el contrario, de la shiren me gusta su categoría B y su aspecto más pesquero.

Publicado

Pero si la compras , siempre Suzuki, Yamaha o Honda

Publicado

Una shiren con un 100 o 115 no debe tirar mucho, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Publicado

17 u 18 de cruzero debe de hacer mas o menos a 4000 vueltas con casco limpio, es lo que yo hago con mi barco que tiene un 115 cv, efectivamente la maxima es de 28 nudos

Publicado

Los barcos de seis metros cuando van muy cargados y van cuatro o cinco a pescar, se nota y un 115 cv es poca potencia, pero eso pasa con todos, ahora si van dos a pescar, es mas que suficiente. Lo mejor es 150 cv, no va forzado y consume menos. ahora ya cada uno escoja la opcion que quiera. Y normalmente los barcos que van mejor con 115 es porque lleban poca fibra, o poco peso.

• Me Gusta 1
Publicado

Los barcos de seis metros cuando van muy cargados y van cuatro o cinco a pescar, se nota y un 115 cv es poca potencia, pero eso pasa con todos, ahora si van dos a pescar, es mas que suficiente. Lo mejor es 150 cv, no va forzado y consume menos. ahora ya cada uno escoja la opcion que quiera. Y normalmente los barcos que van mejor con 115 es porque lleban poca fibra, o poco peso.

totalmente de acuerdo con muro

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...