Miembros Vacsanto Publicado Agosto 24 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2013 Buenas noches, soy nuevo en el foro.....tengo una arvor 230 AS de 150 CV.....la compre muy contento pero ahora veo que cada vez que salgo se disparan los consumos......casi que a 10L cada hora y parando.........esta destinado a la pesca y estoy algo preocupado por el consumo y me gustaría saber el ROM óptimo del motor cumins 2.0 De 150 CV es de este año.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vacsanto Publicado Agosto 24 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2013 ROM no....las RPM óptimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 24 , 2013 Compartir Publicado Agosto 24 , 2013 10 litros la hora, no lo veo tan dramatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vacsanto Publicado Agosto 25 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 25 , 2013 Más opiniones?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 25 , 2013 Compartir Publicado Agosto 25 , 2013 creo que el consumo debe haber sido el mismo siempre, lo que sucede es que el coste del gasoil cada vez es mas alto 10 litros/hora para un motor de 150cv no es mucho, pero para saber si es mucho o no a que velocidad gastas esos 10 litros/hora? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 25 , 2013 Compartir Publicado Agosto 25 , 2013 efectivamente a cuantas rpm llega el motor a tope y a cuantas sueles llevarlo, de todas formas 10 litros a la hora está muy bien siepre que haga un cucero de unos 18 ktm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 25 , 2013 Compartir Publicado Agosto 25 , 2013 El problema es que esta el combustible por las nubes y nos parece que gastamos mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Agosto 26 , 2013 Compartir Publicado Agosto 26 , 2013 Lo que no dices, pero imagino que esos 10 lt sean a crucero, yo firmaba ya por tener esos consumos................... Llevas el casco sucio???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vacsanto Publicado Agosto 26 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2013 Llame al distribuidor de cumins y al que me vendió el barco.....os diré cosas cuando me contesten chicos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 26 , 2013 Compartir Publicado Agosto 26 , 2013 Llame al distribuidor de cumins y al que me vendió el barco.....os diré cosas cuando me contesten chicos gracias perfecto, pero a que velocidad vas con ese consumo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.