Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Para los q teneis cajon shakespeare, xq aparecwn dobladas las pestañas pequeñas q hay en la tapa? Gracias

Publicado

Averiguo como se suben y la subo q no se como se hace

Mira, create un usuario en esta pagina :  http://imageshack.us/ .

Después sube la foto y despues cuando se suba le das a ir a links y copias el que pone forum y lo pegas aqui y ya sale.

Un saludo

Publicado

Gracias patron, pero yevo dos dias intentando crear una cuenta nueva y no me deja, en cuanto la haga pongo la foto

Publicado

sera pprq no hay nombres disponibles, yo tuve q poner elptr

Un saludo.

Publicado

tienes q coger el tercer enlace, elq pone forum y pegarlo directament.

Bueno,.no tengo el.cajón pero esas pestañas parecen d fabrica no? Cual es el problema q tienes?.

Unn saludo.

Publicado

Que nose donde rozan q se doblan y tngo q estar enderezandolas, nose si pasa a todos cajones. Xq me dices lo del tercer enlaces esq no se ven las fotos, solo me salen dos opciones

Publicado

Ya te he puesto la foto directamente, si clickas en el icono que parece una fotografía, debajo a la izquierda del emoticono que sale al escribir un mensaje y pones el enlace en el recuadro que sale te saldrá la imagen directa

Publicado

Pues si ves q no tiene ninguna utilidad los puedes cortar

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...