Miembros skrach Publicado Marzo 24 , 2006 Miembros Publicado Marzo 24 , 2006 hola soy nuevo me encanta la pesca sobre todo la dorada he ido 3 mañanas llevo 3 porras Citar
NuLeRo Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 jajajajja. Tranquilo q no eres el unico, yo sali el viernes x la noche aki en la playa de nules i porra, i este sabado x la atrde tambien saldre. X aqui la verdad es q no se esta cogiendo nada. X cierto de donde eres?? Un saludo a tod@ssssssssssssss Citar
cartagenero Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 Bienvenido al foro compañero Saludos Citar
Miembros skrach Publicado Marzo 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Marzo 24 , 2006 vivo en alcoceber y espero que esta temporada sea mejor que la pasada Citar
NuLeRo Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 Buen sitio para pescar. Bienvenido al foro Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 al foro. Estas en tu casa. Quizá el mejor de los secretos con las doradas es uno muy simple : INSISTIR, INSISTIR e INSISTIR. Saludoss y suerte con las reinas Citar
Miembros skrach Publicado Marzo 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Marzo 24 , 2006 para mi de los mejores aunque por la zona de nules no he ido nunca Citar
Miembros skrach Publicado Marzo 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Marzo 24 , 2006 perdonar coleguis es la primera vez que entro aqui y no lo domino mucho yo no pesco a corcho yo soy de surfcastin y me gustaria saber si se saca alguna dorada Citar
Miembros MAGIC Publicado Marzo 24 , 2006 Miembros Publicado Marzo 24 , 2006 hola skrach la mejor zona de toda la provincia de castellon para mi esta al lado de tu casa (peñiscola) por la noche ahi las porras escasean. Citar
escorpora Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 bienvenido al foro. otro mas de la provincia de castellon, a ver que dia quedamos y nos vamos ha hacer otra porra mas, tranquilo qure yo en seis dias buscandolas llevo seis porras,. solo he sacado un sargo medio decente. mañana mas. saludos. Citar
PESCADORNOVATO Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 ALCOCEBER QUE RECUERDOS LLEVO VARIOS AÑOS SIN IR POR ALLI PERO RECUERDO GRANDES PESQUERAS EN EL ESPIGON DEL PUERTO Y EN EL FARO BUEN SITIO PARA PASAR UN DIA DE PESCA Citar
nuflo Publicado Marzo 25 , 2006 Publicado Marzo 25 , 2006 ola amigos po yo acavo de venir de pescar to la noxe y emos echo una buena peskera. 3 doras una de ellas con 2,500 otra de 800 gramos poray y otra de 400 gramos ademas una lubina con un kilo y un salgo de medio.emos io tres pero yo e sacao todo menos la dorada de 400 jejjejee se puede decir ke triunfamos . emos estado en algeciras . fuimos a tarifa la playa de dos mares ,pero tubimos ke recoger y tirar pa algeciras y alli ,booooommmm peskerajejejeje vueno saludos a todos y buena pesca a todos. Citar
nuflo Publicado Marzo 28 , 2006 Publicado Marzo 28 , 2006 en getares colega ponce. tu eres de alli¿? si lo eres alomejor vamos este vierne otra vez si te kieres apuntar ya saves no nos vendra mal un nativo de alli pa conocer akello mejor. agregame y te paso las fotos de la peskera si kieres midireccion es : [email protected] saludos y buena pesca.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.