Miembros OriolSOS Publicado Marzo 23 , 2006 Miembros Publicado Marzo 23 , 2006 Hola, me gustaria saber la diferencia entre licencia federativa y licencia recreativa. Por lo que tengo entendido la federativa va acompañada de seguro el qual solo te sirve para concursos. O sea que a parte tambien tienes que tener la recreativa con su correspondiente seguro por si vas a pescar por libre. Estoy en lo cierto o estoy equivocado. Gracias. Citar
talgo Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 En Cataluña este año hay dos tipos de federativas: La federativa de competicion, cuyo coste es de 50 euros y te da derecho a pescar en campeonatos oficiales federativos y La federativa recreativa, cuyo coste es de 30 euros y te da derecho a pescar en los concursos sociales de tu sociedad. Las dos llevan un seguro para casos de accidentes, que cubre las lesiones que puedan producir invalidez total o parcial. Saludos PD// este texto iba aqui, pero las meigas de mi ordenata y mi poca atencion al escribnor pusieron este post en otro sitio. Mis disculpas Citar
Ramseres Publicado Marzo 24 , 2006 Publicado Marzo 24 , 2006 Aqui en andalucia hay una sola federativa,que ademas incluye el seguro obligatorio. este año la han subido de precio pero no llega a los 30€ Citar
Nuts Publicado Marzo 25 , 2006 Publicado Marzo 25 , 2006 Creo que el seguro de las federativas solo cubre si estas en competicion oficial, y por libre no cubren nada. Por eso tambien haria falta el seguro adicional para ir por libre... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.