Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, me gustaria saber la diferencia entre licencia federativa y licencia recreativa.

Por lo que tengo entendido la federativa va acompañada de seguro el qual solo te sirve para concursos. O sea que a parte tambien tienes que tener la recreativa con su correspondiente seguro por si vas a pescar por libre.

Estoy en lo cierto o estoy equivocado.

Gracias.

Publicado

En Cataluña este año hay dos tipos de federativas:

La federativa de competicion, cuyo coste es de 50 euros y te da derecho a pescar en campeonatos oficiales federativos y

La federativa recreativa, cuyo coste es de 30 euros y te da derecho a pescar en los concursos sociales de tu sociedad.

Las dos llevan un seguro para casos de accidentes, que cubre las lesiones que puedan producir invalidez total o parcial.

Saludos

PD// este texto iba aqui, pero las meigas de mi ordenata y mi poca atencion al escribnor pusieron este post en otro sitio.

Mis disculpas

Publicado

Aqui en andalucia hay una sola federativa,que ademas incluye el seguro obligatorio. este año la han subido de precio pero no llega a los 30€

Publicado

Creo que el seguro de las federativas solo cubre si estas en competicion oficial, y por libre no cubren nada.

Por eso tambien haria falta el seguro adicional para ir por libre...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...