Miembros ELITE2009 Publicado Agosto 19 , 2013 Miembros Publicado Agosto 19 , 2013 Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo sin poder hacer lo que mas me gusta que es pescar, me he decidido de nuevo a echar esos ratitos de pesca que tantas alegrias me han dado.Yo siempre he pescado desde embarcacion y casi siempre al vivo, ahora que no dispongo de embarcacion ya que con la persona que solia salir ya no tiene barco , me he decantado por el spinning desde costa ya que es una pesca mas dinamica y es la que mas me gusta. Un saludo a todos. Citar
Miembros ELITE2009 Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 19 , 2013 Me gustaria si fuera posible contactar con personal de la zona de sevilla para poder aprender un poco de ellos, tecnica, lugares de pesca , etc Citar
Miguel SHS Publicado Agosto 20 , 2013 Publicado Agosto 20 , 2013 Bienvenido al foro, buenas salidas de pesca Citar
gobio Publicado Agosto 20 , 2013 Publicado Agosto 20 , 2013 Bienvenido al foro compañero. Un saludo!! Citar
jmanuel Publicado Agosto 20 , 2013 Publicado Agosto 20 , 2013 Bienvenido compañero un saludo y buena pesca. Citar
Miembros ELITE2009 Publicado Agosto 26 , 2013 Autor Miembros Publicado Agosto 26 , 2013 Primera salida y primera lubina, se fueron dos porque me picaron en mis pies practicamente y no se engancharon, pero bueno contento con la experiencia de mi priner dia de spinnining en la tacita de plata Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.