Miembros knle Publicado Agosto 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2013 Un año de estos y esperando no llegar a viajo antes me gustaria comprar un lancha que rondara los seis metros para pesca paseo. ¿Cual me recomendais? Las quicksilver pilothouse me tiran mucho por estetica, y ls 580 con una manga de mas de 2,5 metros no se porque hablan que es poco estable. ¿alguien que la tenga puede dar su opionion. Ya se que hay muchos temas de estos pero no he leido ninguno que me convenza. Otra lancha que me gusta, la rio 600 sol, es open, pero me gusta como navega. Cuando hablais de "hay otras mejores" a cual vos refereis? Me gustan más la cabinadas. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 18 , 2013 Compartir Publicado Agosto 18 , 2013 Me imagino que lo que buscas es una embarcacion con motor fueraborda de 4 tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros knle Publicado Agosto 18 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2013 Busco una embarcacion de 6 metros a poder ser cabinada y el motor tengo dudas, porque los dos tiempos me tiran mucho, pero un dos tiempos de toda la vida. Con las horas que le voy hacer al año un 4 tiempos me parece un desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.