Miembros toñoguay Publicado Marzo 22 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2006 hola a todos soy nuebo en esto y me gustaria que me aconsejarais de la compra de un barco para paseo y pescar en el mar zona de san carlos de la rapita y en pantano me gusta la quicksilver commander 5 mts o parecidas motor no se pero que baya suela para hacer eski que fuera de segunda mano con remolque y sitios para comprarla .por que soy de zaragoza y aqui hay pocos sitios saber caracteristicas y velocidades .espero buestros consejos .muchas gracias , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros toñoguay Publicado Marzo 22 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2006 hola a todos e leido en el foro y la quicksilver sale mal parada cual seria las otras opciones de compra para una parecida de 5 mts abierta para pescar ,paseo ,ski,para unas 5 personas. cracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
olimpo2002 Publicado Marzo 23 , 2006 Compartir Publicado Marzo 23 , 2006 Para la que tú quieres la quicksilver es una buena opción. Es sencilla y barata. Con respecto al tema del esquí, lo único que necesitas es una motorización suficiente.Pero más que una commander podrías mirar una de la serie pilothouse. Podrás salir a navegar en días de lluvia y no te mojarás.Creo que las importa TOURON que esta en Alcobendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.