javierdominguez Publicado Agosto 18 , 2013 Compartir Publicado Agosto 18 , 2013 Galaxi Ace Android 2.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2013 Que es lo que sale en pantalla exactamente? Sale un error o se queda enganchada la pagina en un punto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 hola dark, yo tampoco puedo entrar desde el movil, ya hace unos dias, me pasa a una pajina donde me dice que debo de comprar un programa ( tapatalk ) o algo asi, y no me deja hacer nada, con el ordenador muy bien, aunque cuando he entrado crei que se me habia escacharrao otra vez el PC, jijiji, ah mi movil es un sony ericson experia, sistema andriod, version y eso ya ni papa, saludos paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 hola dark, yo tampoco puedo entrar desde el movil, ya hace unos dias, me pasa a una pajina donde me dice que debo de comprar un programa ( tapatalk ) o algo asi, y no me deja hacer nada, con el ordenador muy bien, aunque cuando he entrado crei que se me habia escacharrao otra vez el PC, jijiji, ah mi movil es un sony ericson experia, sistema andriod, version y eso ya ni papa, saludos paco. Lo de comprar tapatalk..........me lo puso una vez, ahora se queda colgada la pagina y por mas que lo intento no consigo entrar en los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 Bueno, pues estamos en ello. Necesito saber si la pagina no carga entera o si bien se queda atascada en algun punto. Al menos saber donde se queda atascada la pagina. Solo necesito saber que es lo que os sale en pantalla. Cualquier otra informacion sera bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 a mi también me a costado pero al final me gusta mas que el anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 He hecho alguna modificacion, en mi movil al menos si que se ve el foro. Pero no puedo probar todos los sistemas, asi que me gustaria que me dijerais como lo veis. Esto tambien va dirigido a los usuarios de tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 Ya esta..........puedo entrar Enhorabuena por la eficacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 20 , 2013 Compartir Publicado Agosto 20 , 2013 Esto va cada vez mejor. Felicitaciones a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 20 , 2013 Compartir Publicado Agosto 20 , 2013 sisisisisisi ya va con el movil, todo ok poche, eres una maquina, saludos paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Agosto 23 , 2013 Compartir Publicado Agosto 23 , 2013 Enhorabuena a quien o quienes corresponda la actualización del foro. Me encanta, creo que ha mejorado notablemente. Gracias por el esfuerzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.